Actualmente poseo un Laney LR-20, fué el mas económico que vi y ahora me doy cuenta de que necesito algo de calidad, no tengo ni idea de amplificadores, pero me gustaría que me recomendaran uno bueno en cuanto a calidad, mi idea es para tocar en mi habitación en los ratos libres, principalmente hacer covers de grupos que me gustan, principalmente toco Punk rock, rock alternativo, metal alternativo, post-grunge, lo digo por si hay amplificadores que vayan mas enfocado a estilos concretos y hay alguno enfocado a esos estilos que mencioné, no busco tampoco nada grande, lo digo por si hay amplificadores buenos de pequeño tamaño, pues no tengo ni idea de si cuanto mas grande es el amplificador, mejor es, mi presupuesto es máximo hasta unos 300 euros. Poseo una Ibanez RG350 (por si también el tipo de guitarra pudiera influir) y tengo varios pedales que me dejó un amigo que tocaba, un compresor, un overdrive, un turbo distortion y un wah, que tampoco los he usado aún. Sugerencias? marcas? modelos? gracias.
Responder