Amplificador que no suena

genesis
#1 por genesis el 25/10/2008
vereis el amplificador de mi amigo es un epiphone triggerman 60dsp de 60 w.Al encenderlo hace un ruido como el de cuando tienes el jack mal conectado y cuando metes el jack sigue heciendo el ruido.Por detras tiene dos conexiones y un cable en medio que va a las dos conexiones.las conexiones son resistencias.luego hay tres conexiones mas pero solo llega a dos una pone aux out , en la otra aux in, y ne la ultima ch1 ch2.Cuando lo conecto al aux in funciona, pero el volumen es bajisimo.Puede ser cosa del ampli?? contestad porfavor estamos deseperado
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
2fast4u
#2 por 2fast4u el 25/10/2008
Puede ser también el cable, a mí no me sonaba el ampli y era que el cable estaba mal. Probad con otro cable, a ver...
Subir
genesis
#3 por genesis el 25/10/2008
ya hemos probado cable y guitarras distintas y nada
Subir
2fast4u
#4 por 2fast4u el 25/10/2008
Entonces no sé...Es a válvulas? A lo mejor es cosa de válvulas, si no ni idea...
Subir
yellow dog
#5 por yellow dog el 08/05/2018
Refloto este hilo, para no abrir otro.

El caso es que tengo un HK tubemeiste 18w, nunca me ha dado problemas, el caso es que hace como un año y medio le cambie las valvulas, y hara cosa de 3 ó 4 meses mientras tocaba dejo de sonar, lo apague, como a los 4 minutos lo volví a encender y continuo como si nada. dun par se semas despues mas de lo mismo, y en la tercera ocasion ya no sonaba ni apagandolo, por lo que lo lleve a un técnico, me dijo que lo estuvo probando durante dos dias, es mas cuando llegue estaba sonando y que no le veia nada.

Me lo lleve a casa, durante un tiempo ha funcionado bien pero hace como dos tres semanas volvio a la carga, solo lo utilizo los viernes por la tarde y algunos sabados por la mañana, con lo que el uso es poco y las pruebas se dilatan, lo digo porque ahora estoy probando por la salida del aux a una PA, y solo me fallo una vez , apague, encendi y siguio funcionando, ahora quiero probarlo en otra pantalla pequeña que tengo aunque mala, es para ver si puedo descartar cosas.

Si alguien me puede orientar y si no lo volvere a llevar al tecnico a ver si da con la averia.

Gracias por adelantado.
Subir
yellow dog
#6 por yellow dog el 09/05/2018
Refresco por si alguien puede echar una mano con el post anterior
Subir
Gat-o
#7 por Gat-o el 09/05/2018
No se si sera el caso, pero yo tenia una etapa de potencia (Alesis RA150) en la que me paso lo mismo exactamente. Funcinaba bien y cuando se calentaba, dejaba de hacerlo, igual que a ti. En mi caso eran las resistencias de salida, las cambie por unas de potencia, y nunca mas se supo. Revisa las resistencias a ve si ves alguna churruscada. Siento no poder ser mas util.
Un saludo y suerte.
Subir
yellow dog
#8 por yellow dog el 09/05/2018
Gracias Gat-o, al menos es un camino por donde ir mirando.

Ya te cuento, nuevamente gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo