Amplificador nativo

pachooooo
#1 por pachooooo el 26/03/2009
hola gente:
estoy pasando por la etapa que todo guitarrista tuvo en su monento, que es la de elegir un ampli. en mi caso y dado que soy de argentina tengo en la mira uno nacional a buen precio que dicen que es bueno, me gustaria si hay alguien lo tiene y si es tan amable me diga si es digno o no, para asi no comprar cualquier cosa.

igual acepto sugerencias de otros amplis importados que tenga buena relacion precio calidad.

tengo claro que no quiero gastar tanta plata en comprarme un fender o un marshall porque de ser asi me endeudaria mucho.

muchas gracias a todos
mariano
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
ryckyboy123
#2 por ryckyboy123 el 26/03/2009
mmmm de cuanto estamos hablando ...cuanto quieres gastar (€,$)hay cosas muy buenas por ahi ,pero no se si lleguan a suramerica...:roll:....busca en internet harley benton...fame....behringer;)....blackheart.....uf...de que hay hay...dinos de cuanto dinero dispones ...si quieres un ampli a valvulas...,que vas a hacer con...(musica)estilo...etc...de esa forma te podremos ayudar....:ok:
:saludo:
Subir
pachooooo
#3 por pachooooo el 26/03/2009
hola:
la unica marca que llega aqui de las que nombraste es behringer, el estilo que me gusta y que definitivamente voy a tocar
es el blues, y dispongo de 300 dolares no es mucho pero espero que algun ampli decente pueda conseguir y mientras mas potencia pueda
dar mejor
---------------------------------
los a valvulas aqui estan muy caros asi que voy a omitirlos por un tiempo
Subir
topatumba
#4 por topatumba el 26/03/2009
Los Nativo no los conozco.
Fijate los Laney, son importados. Para mí, aquí en Argentina, son de los que tienen mejor relación calidad-precio.
No sé cuántos watts buscás, si es para tocar en casa o en un bar o para ensayar. Por 300 dólares más o menos te alcanza para el Laney LX-35D Extreme, de 30 W, con eq de 3 bandas, reverb y efectos dsp, éstos no sé qué tal serán.
Yo tengo el LX20R, de 15w y para mí está muy bien.
Subir
dave_mrubio
#5 por dave_mrubio el 26/03/2009
Blackheart es una gama de crate, por lo que he leido por aqui crate si que llega a sudamerica aunque no se si habra llegado la gama blackheart(aunque puedes mirar tambien los crate v16, v32 y palomino, que creo es una variante de la misma gama)... con harley benton no tienes nada que hacer pero los FAME (la gama ecoline, los vs y los cs) los fabrica una marca llamada SMARVO que creo que tambien llega a sudamerica...

el unico que he probado de primera mano es el harley benton asi que de los otros no puedo hablarte pero hablan bastante bien por estos foros asi que si puedes localizar alguno pruebalos antes de decidirte que esto de los amplis es cosa muy personal:D

para ensayar no obstante si es para blues, yo creo que incluso con 15 w puedes funcionar perfectamente, (para rock mas duro va justito pero va y para cosas heavys ahi yo ya me iria a 30 w)

si solo es para casa con 5w te sobra

Espero que te sirva de algo, leyendo la vista previa veo que la informacion que te doy esta algo desorganizada pero no se expresarme mejor :oops:
Subir
pachooooo
#6 por pachooooo el 11/04/2009
hola: gente despues de tanto buscar un ampli, y haber probado crate, laney y nativo que aqui me recomendaron decidi comprar un nativo guri de 20 wath usado, es la mejor marca de amplis que aca en argentina fabrican (segun me digeron), y suena muy bien, ademas me salio 65 dolares, estoy muy contento. y con la plata que me quedo decidi seguir ahorrando para cuando tenga mas experiencia en el tema de la guitarra y comprarme un buen valvular marshall. ahora que tengo ampli ya no tengo mas problemas.

les deseo muchas gracias a todos porque fueron de mucha ayuda

si puedo colaborar con alguno no duden en pedirmelo

mucha suerte a todos.

mariano
Subir
SX_STAGG
#7 por SX_STAGG el 17/05/2013
Pues yo estoy pensando en comprarme un nativo de 40 w... Me lo dejan a 1300 $ argentinosss....es bueno o no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo