Amplificador por menos de 150 euros

  • 1
ThunderBolt
#1 por ThunderBolt el 22/05/2022
Buenas

Busco un amplificador nuevo/seminuevo para mi guitarra eléctrica, busco que se pueda tocar cualquier genero y que cueste menos de 150 euros. Para tocar en casa. De momento le he echado un ojo al Mooer Hornet Black 30W que esta por 139 euros, luego en wallapop veo muchos marshall pero son muy viejos y no se si merecen la pena. Tambien vi el HB-15GXD JamBox, pero teniendo un harley benton no se si el cambio mereceria la pena. Mi guitarra es una sc-450 plus. Solo uso el rocksmith 2014, nada de pedales ni nada, no me interesan.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Toni
#2 por Toni el 22/05/2022
#1 Para casa te recomiendo algo en formato de escritorio y de calidad.
Blackstar id core.
Yamaha THR 5 o 10 si te alcanza el presupuesto.
Lo escucharás mejor que un combo desde el suelo.
Además están preparados para meterle un backingtrack y que suene bien la mezcla
Subir
1
ThunderBolt
#3 por ThunderBolt el 22/05/2022
Toni escribió:
Yamaha THR 5


Dije menos de 150, esos cuestan 170 y 280. Pero bueno, de segunda mano el primero serviria, pero el tema es, merece la pena comprar de segunda mano? Veo que hay gente que los ha reventando en los bolos estos, esos supongo que no merecen la pena. Que tal un fender mustang lt25?
Subir
mahoney
#4 por mahoney el 23/05/2022
#1 Blackstar HT1 de segunda mano. Mooer Hornet tuve yo uno pequeño y es horrible. Lo descambié.
Subir
Toni
#5 por Toni el 23/05/2022
#3 Los amplis de escritorio no se llevan a bolos .
Y en caso de hacerlo sería microfoneado.
Yo te he aconsejado esos porqué son calidad y suenan decente.
Ahora bien.
Si lo que buscas es barato de transistores también los hay .
Pero no esperes que suenen con la calidad de un Yamaha o un Blackstar.
Si por ahorrar 30 eur vas a comprar algo que en un futuro no muy lejano te vayas a arrepentir no merece la pena.
En mi experiencia y opinión .
Subir
ThunderBolt
#6 por ThunderBolt el 23/05/2022
Y un blackstar id core beam que vale 240 nuevo por 150 seminuevo? Veo que tiene efectosz bluetooth, me gustaría poner música también si se puede. a ver, yo no tengo ni idea, pero el Fender Mustang lt25 es lo que veo mejor por ese precio, no me voy a arrepentir, piensa que mi guitarra es de 180 euros, tampoco voy el santo grial, que se escuche bien en la mayoría de generos, excepto el death metal y cosas asi, y ya secundario que tenga efectos y bluetooth.
Subir
Toni
#7 por Toni el 23/05/2022
#6 El Mustang no lo he probado no te puedo decir.
Pero te decía en formato escritorio porqué es más cómodo y el sonido no te viene desde el suelo .
Para casa en mi experiencia los de formato escritorio es lo mejor que hay.
Además los que te he dicho llevan 2 conos que parece una tontería pero abre más el sonido.
Además tienen la ventaja que lo puedes usar como altavoz portátil para escuchar música.
Subir
Toni
#8 por Toni el 23/05/2022
Aparte de la comodidad de no tener que agacharte cada vez para cambiar de ajuste.
Subir
ThunderBolt
#9 por ThunderBolt el 23/05/2022
Pero yo puedo modificar los efectos de los blackstar id sin interfaz de audio? Cómo dije, me gustaría escuchar música por bluetooth también, un blackstar id serviría? Yo tengo un Marshall stanmore 2.
Subir
ThunderBolt
#10 por ThunderBolt el 23/05/2022
#4 Tengo este por menos de 150 euros, pero me gustaría usar efectos. El tema pedaleras lo veo muy caro, podría meterle una interfaz de estas de 40 euros? Y aparte, estos amplificadores de válvulas sirven para escuchar música? Se escucha bien?
Subir
Juan M.
#11 por Juan M. el 23/05/2022
Si es sólo para tocar en casa, yo te recomendaría alguno de estos:
-A válvulas: un Blackstar HT R1 (de 2a mano, obviamente).
-A transistores: un Roland Cube 15.
-Emulación digital: un Peavey Vypyr 15, un Blackstar Id Core 10 o 20, un Blackstar Fly 3, un Boss Katana mini o un Yamaha TH R5. Suele haber de todos ellos ejemplares de 2a mano. Que estén en mejor o peor estado, pues eso ya dependerá de cada caso, obviamente.
Yo huiría de los Fender Frontman y Mustang (no me gustan nada) y de la serie MG de Marshall. Y el Mooer del que hablas no lo conozco.
P.D.: de mis 5 guitarras actuales, una de ellas es también una SC 450 Plus, por lo que ahí coincidimos. Y enchufada a mi Blackstar consigo sacarle una paleta de sonidos más que aceptables.
¡Suerte con tu decisión! Ya nos contarás. :guitarrista:
Subir
ThunderBolt
#12 por ThunderBolt el 23/05/2022
#11 Vale, el blackstar yo si le quisiera meter efectos que tendría que hacer? Ese modelo exacto, pedalera multiefecto o comprar una interfaz de audio?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo