Que amplificador me recomiendan?

  • 1
metallicorpse
#1 por metallicorpse el 26/03/2010
Hola, ps yo estoy en una danda de thrashh metal en Guadalajara y tengo un problema...Mi banda ya tenemos donde ensayar, tengo un ampli Line 6 de 30 watts y los 2 guitarros unos de 15 watts(somos 3 guitarros) y keremos aumentar, los 3 vamos a comprarnos el mismo ampli, pero no sabemos si un Marshall o Peavey,,buscamos uno k suene mucho y muy metalero!! y k se le pueda poner un Procesador,,(100 watts por ay) y hemos visto los ValveKing de 50 watts pero no sabemos k tal este pero sabemos k necesitan mucho mantenimiento,,,,k nos recomiendan para sonar Thrash muy fuerte!!!??? Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Adriel 88
#2 por Adriel 88 el 26/03/2010
k onda mi metallicorpse k duda no?? hahaha pss aki estamos somos Creed Of Corpses y necesitamos un buen ampli metalero para dar tokines?? k recomiendan
Subir
darioguitarro
#3 por darioguitarro el 26/03/2010
el Line6 no da la talla? bueno respecto a ti...si se trata del spider el Canal insane es muy buenos .. pesado peasdo...

COnosen los amplificadores randalll Hya buenas opciones de la marca mirenlos...
Subir
Luararriaga
#4 por Luararriaga el 26/03/2010
Hola que tal, ahah mi9ra que bien, la verdad yo te super recomiendo el peavey :)
yo tengo un peavey transtube de 15 y mas que feliz con el limpio y con el pedal de distor
que le meto ni te cuento, porque si vas a comprar un MARSHALL para trash ps que valga la pena
un JCM o cualquiera a valvulas, pero ps tu sabes cuanto quieres gastar.....
bye
Subir
Galo Melodeath
#5 por Galo Melodeath el 26/03/2010
ps yo diria que marshall no, deberia de checar como ya te han dicho los randall son muy buenos y ademas yo diria q te quedras con el line 6 son muy buenos y por cierto los de 15 watts si se oyen con la bateria???no los tapa???
Subir
Adriel 88
#6 por Adriel 88 el 26/03/2010
gracias por sus opiniones creen k nos sirva el valveking 112 he oido k es muy bueno pero k opinan ustedes??
---------------------------------
si se escucha mi marshall de 15 hahha pero estamos buscando algo k nos dure y k nos sirva para tokar en vivo en lugares medianillos
Subir
metaledumalmsten
#7 por metaledumalmsten el 26/03/2010
demiandracov escribió:
gracias por sus opiniones creen k nos sirva el valveking 112 he oido k es muy bueno pero k opinan ustedes??
---------------------------------
si se escucha mi marshall de 15 hahha pero estamos buscando algo k nos dure y k nos sirva para tokar en vivo en lugares medianillos


Pues justo, el valveking debido a su mala calidad se rompe en dos días yo tengo uno y lo uso como 4 ampli, lo mejor para metal?...

..Un Bogner Alchemist por 800 €
Subir
metallicorpse
#8 por metallicorpse el 28/03/2010
y una Randall de unos 100 0 75 watts en cuanto anda saliendo????esk si necesitamos algo potente y para metal,gracias
Subir
metaledumalmsten
#9 por metaledumalmsten el 28/03/2010
Metallicorpse escribió:
y una Randall de unos 100 0 75 watts en cuanto anda saliendo????esk si necesitamos algo potente y para metal,gracias


Te lo repito, para metal el Bogner es cojonudo, ponle un ovrdrive!!!! Y tiembla todo el mundo!!!
Subir
mik12
#10 por mik12 el 31/03/2010
MetalEduMalmsten escribió:
Te lo repito, para metal el Bogner es cojonudo, ponle un ovrdrive!!!! Y tiembla todo el mundo!!!


Muy buenos , pero tambien son caros...
Subir
metaledumalmsten
#11 por metaledumalmsten el 31/03/2010
mik12 escribió:
Muy buenos , pero tambien son caros...


Lo bueno en la música siempre es caro, no deberías ser tacaño, yo por culpa de eso tuve un Screamer el cual me da repulsión por su distor.
Subir
mik12
#12 por mik12 el 01/04/2010
no hablo por tacaño, sino por posesion de dinero
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo