¿Que amplificador me recomiendan?

skywako
#1 por skywako el 01/10/2014
Saludos compañero guitarristas, les envío un cordial saludo desde la Ciudad de México con una pregunta básica quiero cambia mi amplificador (un Vox VT-30, de esos híbridos con efectos), me gustaría comprar uno a válvulas mi presupuesto es de unos 500 dólares me gustaría saber sus opinión de alguno BUENO, BONITO y BARATO.

Aquí en México se puede conseguir Marshall, Orange, Vox, Fender, y otros como los Bogner, ENGL, o ZVEX que ya son muy caros.

Espero poder recibir todas su sugerencias, para ampliar mis conocimientos
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
yurraman
#2 por yurraman el 01/10/2014
Para que estilo de música?
Subir
skywako
#3 por skywako el 01/10/2014
Para rock y Blues, y unos covers de Incubus
Subir
beralto
#4 por beralto el 02/10/2014
Un combo de marshall dsl iria bastante bien por decir uno de las marcas que nombras. Despues depende de la potenciabque necesites.
Subir
yurraman
#5 por yurraman el 02/10/2014
#4 Pero la serie DSL no está mas orientada hacia el sonido high gain? Aunque la verdad he escuchado el sonido del DLS 15 y me ha gustado mucho

Pues si te gusta el sonido de Vox están los AC pero no se a que precio estarán por allí .

Lo mejor es pillar la guitarra e ir alguna tienda a probarlos porque la verdad todas esas marcas son muy buenas, por lo que deberías escuchar cada una y elegir la que más te guste.
Subir
beralto
#6 por beralto el 02/10/2014
#5 llega a hi-gain sin problema pero se le da bien cualquier sonido intermedio. Sino el sl5 tambien esta muy bien pero creo recordar que se va de precio...
Subir
skywako
#7 por skywako el 02/10/2014
Me agarda la idea de los Marshall , ire este fin de semana a preguntar los precios y si hay posibilidad los probare.
Subir
beralto
#8 por beralto el 02/10/2014
Ya de la que vas echa un ojo tambien al orange tiny terror que igual tambien te gusta. Lo unico que de los amplis que te estoy diciendo ninguno tiene loop de efectos.

El micro terror mas una pantalla tambien seria buena opcion. Es hibrido pero suena absolutamente a valvulas (el pequeñin sorprende) y cuesta 118e lo cual anima mas jeje

De fender y vox no te puedo decir porque el unico que me gusta es el ac30 que se va de precio ampliamente.
Subir
karal
#9 por karal el 03/10/2014
Los Vox Valve Reactor suenan de lo lindo para los estilos que mencionas, aunque también los Fender Hotrod son una chulada, la diferencia es que los Valve Reactor son híbridos y los Hotrod son all tube, también estan los peavey valveking de bulbos que traen un sonido muy potente aunque a lo mejor van mas con estilos heavy... En cuanto a Marshall solo he probado las series MG y Valvestate y me decepcionaron bastante... Un ampli muy bueno con un sonido muy limpio es el Roland Jazz Chorus...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo