¿Que amplificador me recomiendan?

Silver
#1 por Silver el 27/07/2014
Que amplificador económico sea gama media o baja me recomiendan que me dure un buen tiempo
Subir
thekapo95
#2 por thekapo95 el 27/07/2014
Depende de lo que toques...Si buscas algo económico y de gama media te recomiendo sin duda un bugera,funciona a valvulas y esta muy bien,cuesta 375 euros el de 55 W.Luego los tienes de mas vatios solo que cuestan 300 euros mas,lo cual si tienes ese dinero preferiblemente es mejor que sigas ahorrando.
Es un ampli con válvulas asique tratalo bien.
Si buscas algo mas sencillo y barato lo único que te puedo recomendar es un ampli fender a transistores,ni se si de segunda mano re cuesta 150 o de primera,pero bueno,esta bien para tocar en casa y en local
Subir
Reverendo
#3 por Reverendo el 27/07/2014
No especificas tu presupuesto aproximado (ampli "económico" es más bastante ambiguo), potencia que requieres, si lo quieres con o sin efectos integrados, el genero para el cual piensas usarlo ni tampoco si lo quieres a transistores o válvulas... sin esos datos vitales ¿cómo quieres que te ayudemos?
Subir
master of guitars
#4 por master of guitars el 27/07/2014
depende el presupuesto que tengas
Subir
Silver
#5 por Silver el 27/07/2014
Tengo 600
Subir
kanasmetal
#6 por kanasmetal el 27/07/2014
600 euros está muy bien para gastar. Gama baja no será
Lo quieres para tocar en casa o para ensayar en locales? Que tipo de música vas a tocar? Aunque todos sirven no es lo mismo si te vas a dirigir para metal que para blues, más que nada por el tono que tiene y para poder usar la distorsión propia del ampli. Claro que todo se soluciona con pedales pero la distorsión propia del ampli de válvulas pocas cosas la sustituyen.
Por la imagen que usas parece que te gustan los Bullet for my Valentine, así que será un ampli dirigido al metal no?
Subir
Kecko!
#7 por Kecko! el 05/08/2014
yo por 175 sin gastos de envio te vendo un fender mustang II nuevo xD que para casa viene dpm incluso para directo, con eso tocas desde blues hasta death metal enchufandolo al pc xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo