Que amplificador me recomiendan?

  • 1
steve zero 10
#1 por steve zero 10 el 28/04/2014
hola, pues la situación es esta, he estado buscando amplificadores por Internet y hay muchos que me gustan como los PEAVEY, RANDALL, MESA BOGIE, entre otros, estos 3 son los que mas me gustan, pero lo malo es que busco uno que no este tan caro, mas o menos de 2500-3500 y los que me gustan están caros, no encuentro mucha info, y pues para tocar heavy metal y rock que estén en ese rango de precio (2500-3500), si alguien sabe de alguno dígame porfa o si me recomiendan otro???Saludos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
C Funk
#2 por C Funk el 28/04/2014
Para metal pesado, me gustan en primera opcion los Randall, luego los Mesa Boogie.
Los Peavey a mi gusto, si bien dan el tono, son mas para hard rock. (segun mi opinion)
Seria ideal si comentaras que equipo tienes (guitarra, pedales), y si buscas un combo, cabezal, algo para ensayar en casa, transportable, etc. como para orientarte mas...saludos!
Subir
steve zero 10
#3 por steve zero 10 el 28/04/2014
C Funk escribió:
Para metal pesado, me gustan en primera opcion los Randall, luego los Mesa Boogie.
Los Peavey a mi gusto, si bien dan el tono, son mas para hard rock. (segun mi opinion)
Seria ideal si comentaras que equipo tienes (guitarra, pedales), y si buscas un combo, cabezal, algo para ensayar en casa, transportable, etc. como para orientarte mas...saludos!

tengo una pedalera digitech rp350 y tengo una guitarra cort x-6, y pues me gustaria para ensayar en un grupo
por cierto soy algo ignorante pero que es un combo esque lo he escuchado varias veces pero no le he puesto mucha atencion :ups:
Subir
C Funk
#4 por C Funk el 28/04/2014
Un combo viene esencialmente con el altavoz mas la parte electronica de la amplificacion en un mismo equipo (imaginate un cabezal mas las pantallas en formato reducido). Un ejemplo dentro de las marcas que te mencione es el Randall RT100, y asi tienes que ir buscando. Mi primera opcion para tu caso seria ir por uno de estos, por la idea de facilidad de transportar, podras ensayar en casa y obtener un sonido similar en directo con tu equipo ;)

SALUDOS!
Subir
steve zero 10
#5 por steve zero 10 el 29/04/2014
muy bien, pero buscando me encontre un ampli y un cabezal cual de esos es?
Subir
C Funk
#6 por C Funk el 29/04/2014
que fue lo que encontraste, un cabezal o un amplificador? porque el combo es el "intermedio" por decirlo de alguna forma.

Pon los links de lo que encontraste para ayudarte mejor.
Subir
steve zero 10
silenthill_die
#8 por silenthill_die el 29/04/2014
de dos mil quinientos pesos???? mmm no creo que encuentres un messa bogie de ese precio esos amplis andan arriba de treinta mil, de ese precio pues un ampli pequeño create, orange, peavey. line 6, los de 50 wats ya estan arriba de 4 mil pesos. hay unos muy buenos que se llaman engnater amps a bulbos, son una preciosidad de amplificadores pero estan como en 16 mil pesos mexicanos
Subir
C Funk
#9 por C Funk el 29/04/2014
Mira el primero es un cabezal. Lo puedes conectar a una pantalla y tendras el sonido de ese cabezal (que funcionara de previo) a lo que envies por el input. El de abajo es un amplificador, pero OJO, es combo segun lo que veo, tiene una etapa de previo integrada. Mira aqui este link para que entiendas a lo que me refiero;

https://www.hispasonic.com/foros/diferencia-entre-combo-cabezal-amplificador-bajo/454880

Aqui mismo, usando el buscador podras encontrar varios hilos con mas informacion. Si puedes ve por la opcion del amplificador que pillaste. Es buena opcion para lo que quieres tocar, transportable y de buen sonido ;)

SALUDOS!
Subir
1
steve zero 10
#10 por steve zero 10 el 29/04/2014
ooo bien seguire viendo mas!! =)
Subir
steve zero 10
#11 por steve zero 10 el 29/04/2014
oigan, tambien he visto el spider de 30w y me parece muy bueno, que opinan?
Subir
C Funk
#12 por C Funk el 29/04/2014
es bueno, si te da el dinero, compralo. Sirve tanto como para casa, como para llevarlo en vivo ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo