Baneado
Yo preferiria un Blackstar HT-1 Combo, cuesta un poquito mas (195 €), pero es a valvulas y tendras un mejor sonido.
#12 No estoy totalmente de acuerdo Rocks90s¡¡¡ Aunque lleves tu parte de razón¡¡¡
Salu2.
Por 125$ no hay milagros.... El Fender Mustang aún siendo emulaciones es una excelente elección para practicar con ese presupuesto.
No entro en 2a mano ni nada de eso, hablo de nuevos. Si no hay más dinero.... Es lo que hay.
Baneado
mejor un Roland cube en mi opinión.
Por 125$ no compra un Roland Cube....no siquiera el micro. En cambio sí un Fender Mustang I....
No se trata del ampli que más nos guste si no el mejor que pueda conseguir para lo que busca con el dinero que tiene.
Por ahí también sale un HT-1.... Pues eso.... Que sólo tiene 100-125 $ el compañero....
ME acabo de acordar ahi una placa/preamp de M Audio muy buena que se llama Black Box no es nada cara y suenan excelente ademas de tener un monton de efectos y emulaciones de amplis y a mi gusto se como a cualquier ampli modelig.
Baneado
Tambien hay amplis a transistores con simulación analógica como los Cube,la única parte digital del Cube es la parte de los efectos de modulación.
Pero las simulaciones de ampli son anlógicas...lo estuve investigando.
Por eso los cube suenan mas naturales y no tan plasticosos como los line 6 por ejemplo.
Al final uno acaba cansandose del sonido plasticoso del line 6 y acaba vendiendolo.
Los Cube permanecen en los escenarios de muchos bares ...con resultado professional de por si solo,los frontmans y por el estilo para sacarle partido tienen que ir macerados con una pedalera.
En mi opinión la alternativa a un valvular es un Cube,sobretodo si tocas varios estilos musicales.
Que algo sea analógico no significa que sea mejor que algo digital.... Esa asociación es incorrecta.
Un buen modelado digital le da mil vueltas a la mayoría de modelado analógicos; altamente ruidosos y poco eficientes.
Lo digital no es peor que lo analógico así como definición general. Eso es un bulo muy extendido por la red y que muchos pseudo entendidos. Las distorsiones digitales del valvetronic le dan 100 patadas en calidad y dinámica a la mayoría de emuladoes analógicos...
Una mala emulación digital suena tan mala como una mala emulación analógica. Que una emulación sea analógica no es garantía de nada.