Deberías poner algo más de información xds, tipo de música que quieres tocar, para casa o para ensayos y directos.... Con la información que das poco se puede ayudar.... hay cientos de amplificadores.
Responder
genero nada en especifico apenas estoy enpesando asi que me gustaria probar varios generos pero me gusta mucho el estilo de guns n roses, metallica, kiss cosas con distorciones y es solo para ensallos pero que no me falle estaba pensando en algo de 40/75watts
Responder
Si estas empezando, no tienes definido 100% tu sonido, y ese es tu presupuesto, yo te recomendaría el Fender Mustang II v.2. Son nos 40W, un altavoz de 12" con diferentes opciones de emulaciones y efectos. Realmente versátil y que te ayudará a progresar e ir buscando tu sonido. Por dónde quieres ir.
Responder
muchas gracias amigo, por cierto no sabes del peavey vypyr 75watts
Responder
Solo te lo recomendaría por delante del Fender si necesitaras volumen como para dar un concierto en un espacio grande y no pudieras gastar más dinero.... A mi gusto las emulaciones del Fender y su versatilidad lo ponen por delante del Peavey....
Si fueras a tocar estilos más agresivos y hacer bolos podría irte mejor. Si no es el caso y sobretodo es para practicar y tocar de tanto en tanto con amigos o en sitios pequeños mejor el Fender.
Responder