Que amplificador me recomiendan

nicolas castro
#1 por nicolas castro el 29/07/2013
hola como estan? estoy pensando en comprarme un ampli nuevo (elque tengo es de 10watts) cuento con unos 300$(usa) ustedes que me recomiendan.. Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Tokai
#2 por Tokai el 30/07/2013
Deberías poner algo más de información xds, tipo de música que quieres tocar, para casa o para ensayos y directos.... Con la información que das poco se puede ayudar.... hay cientos de amplificadores.
Subir
nicolas castro
#3 por nicolas castro el 30/07/2013
genero nada en especifico apenas estoy enpesando asi que me gustaria probar varios generos pero me gusta mucho el estilo de guns n roses, metallica, kiss cosas con distorciones y es solo para ensallos pero que no me falle estaba pensando en algo de 40/75watts
Subir
Tokai
#4 por Tokai el 30/07/2013
#3

Si estas empezando, no tienes definido 100% tu sonido, y ese es tu presupuesto, yo te recomendaría el Fender Mustang II v.2. Son nos 40W, un altavoz de 12" con diferentes opciones de emulaciones y efectos. Realmente versátil y que te ayudará a progresar e ir buscando tu sonido. Por dónde quieres ir.
Subir
nicolas castro
#5 por nicolas castro el 30/07/2013
muchas gracias amigo, por cierto no sabes del peavey vypyr 75watts
Subir
Tokai
#6 por Tokai el 30/07/2013
Solo te lo recomendaría por delante del Fender si necesitaras volumen como para dar un concierto en un espacio grande y no pudieras gastar más dinero.... A mi gusto las emulaciones del Fender y su versatilidad lo ponen por delante del Peavey....

Si fueras a tocar estilos más agresivos y hacer bolos podría irte mejor. Si no es el caso y sobretodo es para practicar y tocar de tanto en tanto con amigos o en sitios pequeños mejor el Fender.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo