Que amplificador me recomiendan ?

samuelarmando
#1 por samuelarmando el 03/06/2013
lo que pasa es que nose que aplificador comprar me , el tipo de musica que me gusta tocar es rock,blues ,pop, y baladas y necesito saber que ampli me funcionaria para la musica que toco que suene muy chido para arpegios pero tambien con una distorsion o un overdrive , tengo una pedalera multiefectos boss GT-3 y una guitarra cort z42 , los lugares que toco son amplios por ejemplo salones de fiestas (no tan grandes) o hasta lugares como iglesias...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
PREmeCR
#2 por PREmeCR el 03/06/2013
De cuanto presupuesto dispones??
Subir
1
samuelarmando
#3 por samuelarmando el 05/06/2013
como de 4000 a 5000 pesos mexicanos
Subir
PREmeCR
#4 por PREmeCR el 07/06/2013
Puedes comprarte algo asi: http://www.amazon.com/Peavey-03608160-Vypyr-VIP-Amplifier/dp/B00B5OY8BW/ref=sr_1_3?s=musical-instruments&ie=UTF8&qid=1370572927&sr=1-3&keywords=vypyr creo que no sobrepasa los 5000 con el envio a mexico.. Es un ampli recomendable con muchos efectos y podes conectar no solo la guitarra si no tambien bajos o guitarras acusticas,tambien podes buscar de la misma linea pero mas pequeños,pero ese te sale "barato" para lo que tiene,no se si en mexico lo encontraras...
Si no te gustaria traerlo por internet entonces ve a tiendas y cuando veas los que hay dinos cuales te gustaron y aqui te asesoramos supongo que es mas sencillo ;)
Subir
Nico Gallardo
#5 por Nico Gallardo el 07/06/2013
#4 teniendo una pedalera no veo que sea lo mejor recomendarle un ampli con efectos
Subir
PREmeCR
#6 por PREmeCR el 08/06/2013
Tienes razon no le puse atencion a eso,igual creo que 100watts a ese precio de algo sirven no? :D
Subir
miguel_h3
#7 por miguel_h3 el 14/06/2013
Teniendo un multiefectos miraría un monitor autoamplificado.
Es lo que yo uso y va fenómeno.
Subir
elrock
#8 por elrock el 14/06/2013
Estoy con miguel_h3, pero tambien creo que te podria ir bien un ampli con un buen limpio y con saturaciones usar los de la pedalera si te gustan.

De segunda mano encontraras amplis a valvulas que tienen un limpio que está bien y que no sobrepasan ese precio (en euros serian 250 - 300 €), los cuales te podrian ir bien algun bugera, blackheart o fender blues junior en formato combo o con alguna pantalla decente, pero en formato cabezal + pantalla creo que se te escaparia un poco de presupuesto.

Espero haberte ayudado, ya nos contaras, un saludo!
Subir
samuelarmando
#9 por samuelarmando el 11/07/2013
la verdad el ampli que tengo y quiero cambiar es un golde gf 40 w nose si siento que suena mal por una mala ecualizacion o por que neta es el ampli en un canal limpio suena bien relativo igual con un chorus pero cuando pongo una distor o una overdrive como que gangea y suena como opaco el sonido, nose si el ampli no aguante distorciones
Subir
johnny_chable
#10 por johnny_chable el 11/07/2013
voy con #7

parece mejor opción ya que hasta mejores respuestas tienen y más calidad. Ultimamente pienso mucho en comprarme uno
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo