¿Que amplificador me recomiendan?

Jesus Rivera
#1 por Jesus Rivera el 07/03/2013
Pues amm perdonen mi ignorancia y si el hilo ya esta repetido o algo asi..
pues veran tengo una ibanez gax30 y me encanta, hasta ahora no me ha dado problemas, y ademas tengo un amplificador muy barato era solo para empezar.. me costo $400 pesos mexicanos pues este amplificador tiene overdrive pero es muy sencillo solo tiene treble,bass y volumen, y pues bueno quisiera comprarme uno nuevo, pero soy nuevo en esto, pero quisiera uno que no pase de mi presupuesto que es de $2000 pesos, y lo que estoy buscando es uno potente, con nose, distor u overdrive y un buen sonido, sobre todo uno que se ajuste perfectamente a ibanez, y bueno por si en el futuro decidiera comprarme un pedal o un multi cual se ajustaria mejor a estos. Hasta ahora me han recomendado los siguientes:

Line6 Spider IV 15
Fender Mustang I
Peavey Vypyr 15
Vox VT20+

Y pues quisiera conocer sus opiniones, que ventajas y desventajas tiene cada un, asi como funciones, efectos etc.
Hasta ahora me ha llamado mas la atencion el fender I, pues he leido que tiene usb y puedes acceder ala pagina de fender y descargar "presets"
pero asi como hay "criticas buenas" las hay malas, y son las que me hacen por asi decirlo pensarlo mucho, yo no se de esto pero me han dicho
que todos estos son de muy buena calidad y ademas el precio, entonces, ¿cual seria el mejor?
y una vez mas perdon por mi ignorancia y cualquier error cometido soy nuevo en esto:sonrojado:
y ah, es verdad! estoy abierto a mas recomendaciones
Subir
jorge5150
#2 por jorge5150 el 07/03/2013
Depende de lo que vayas a tocar. El Mustang es bueno para sonidos limpios o con poca distorsión. El Vox también destaca en los sonidos de overdrive clásicos. Para estilos duros y con mucha distorsión el mejor sería el Vypyr.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo