¿Que amplificador me recomiendan?

ferrock4
#1 por ferrock4 el 16/02/2013
Bueno, pues estoy pensando en comprarme un ampli. Mi presupuesto es de 200-250€. Suelo tocar mucho metal, rock y blues. He pensado en el vox vt20+ pero no estoy seguro. Que me recomiendan??? Gracias de antemano.
Subir
Zakkattack
#2 por Zakkattack el 16/02/2013
Buenas ferrock !

Como siempre,faltan datos ...

Que uso le daras,para ensayar en casa,o en un local?Necesitas varios canales (al menos limpio y overdrive),o puedes vivir con un ampli monocanal?necesitas loop de efectos?
Subir
ferrock4
#3 por ferrock4 el 19/02/2013
bueno perdon por no ponerlo de primeras, lo usaria para tocar en casa y aveces con amigos, con que tenga el overdrive y limpio me vale, pero que tengo varios efecctos o modulaciones. Gracias
Subir
Zakkattack
#4 por Zakkattack el 19/02/2013
Pues con un presupuesto tan bajo,dos canales y potencia suficiente para poder tocar delante de un batería y un bajo,sinceramente,nuevo y con calidad,no se me ocurre nada.

Quizás miraría un valvestate y de segunda mano,claro esta.

Saludos.
Subir
Diego7
#5 por Diego7 el 19/02/2013
Yo he tenido ese ampli y aunque la distorsión no sea uno de sus puntos fuertes, para metal y hard rock te lo recomiendo, además que tiene de todo.
Subir
Zakkattack
#6 por Zakkattack el 19/02/2013
#5 Yo también lo tuve.Concretamente,el VS102R,y bajo mi punto de vista,por esos precios no se le puede pedir mucho mas.

;)
Subir
Fatman_1987
#7 por Fatman_1987 el 20/02/2013
Yo tengo el Peavey Bandit (el último modelo), y te dará para todos esos estilos. Tiene un reductor para poder ponerlo a unos 2o watios para casa, y al máximo te da unos 80w (100w si lo conectas auna pantalla). Vale perfectamente para casa, aunque no lo pasarás del 2. Y puede perfectamente con cualquier grupo que se le ponga por delante. Y se encuentra de segunda mano a muy buenos precios. El mío me salió a 120 euros, y estaba nuevo.
Eso sí, no tiene efectos, sólo un reverb que apenas se nota.
Subir
ferrock4
#8 por ferrock4 el 25/02/2013
muchas gracias por vuestras respuestas!! creo que me voy por el vt
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo