Estoy por formar una banda y necesito comprar un amplificador con buena potencia para darle la talla a la bateria en los ensayos, quiero tener un sonido parecido a Oasis, cuento con 350 dollares y aqui me venden un fender frontman 212r en 300 dollares me quedaria para comprar un pedal de overdrive marca boss o me pueden recomendar otro para emular el sonido de la banda mencionada, tengo muchas dudas acerca del amplificador pues no se si se escucha bien con un pedal de overdrive, lei el overdrive que incluye el ampli no es muy bueno pero que si le conecto un pedal en el canal limpio se escucha bien, no tengo para un ampli valvular pero he pensado en el peavey valveking 212... que tal este?
Muchas personas me han dicho que 100w d potencia es demasiado y q no los usare en los ensayos etc, estoy confundido.. pues busco algo que tambien me sirva para tocar en pequenios lugares.
Muchas personas me han dicho que 100w d potencia es demasiado y q no los usare en los ensayos etc, estoy confundido.. pues busco algo que tambien me sirva para tocar en pequenios lugares.

suerte!