Que amplificador me recomiendan?

#1 por valera96 el 04/06/2011
me quiero comprar un amplificador pero quiero que me ayuden la guitarra el una epiphone less paul special gt y querria saber que amplificador de 15w o 20 w le iria bien
Subir
#2 por tommy knockers el 04/06/2011
Ese tipo de ampli, son mas que nada para practicar.
Subir
#3 por javi vete el 04/06/2011
valera96 escribió:
me quiero comprar un amplificador pero quiero que me ayuden la guitarra el una epiphone less paul special gt y querria saber que amplificador de 15w o 20 w le iria bien

Tipo de música?

Tienes pedales? Quieres muchos o pocos efectos?

Presupuesto?
Subir
#4 por valera96 el 04/06/2011
el tipo de musica el punk-rock , pop-punk y rock alternativo el pedal es un behringer x v-amp y el presupuesto que no sobrepase mucho 70€ ya que es un amplificador pequeño para practicar si es entre 60 y 70 mejor
Subir
#5 por scrabs el 04/06/2011
bueno pues yo diria que con ese presupuesto y tinendo una pedalera con todos los efectos necesarios...
Mira,me he pasado por Thomann y tienen este ampli mucho mas barato de lo normal(creo que es un error de la pagina) si te das prisa puedes llevarte una ganga.
FENDER FRONTMAN 15 G - Thomann Cyberstore Español

sino esta este
BEHRINGER V-TONE GM108 - Thomann Cyberstore Español

O el Peavey "solo" que es el mio...
Subir
#6 por Nicky el 04/06/2011
Mira si es para tocar en casa y ademas veo que tienes la xv amp de behringer pillate el harley benton de 5 w cuesta un poco mas de tu presupuesto pero te merecera la pena, suena bastante bien con esa pedalera de verdad
Subir
#7 por javi vete el 04/06/2011
Scrabs escribió:
bueno pues yo diria que con ese presupuesto y tinendo una pedalera con todos los efectos necesarios...
Mira,me he pasado por Thomann y tienen este ampli mucho mas barato de lo normal(creo que es un error de la pagina) si te das prisa puedes llevarte una ganga.
FENDER FRONTMAN 15 G - Thomann Cyberstore Español

sino esta este
BEHRINGER V-TONE GM108 - Thomann Cyberstore Español

O el Peavey "solo" que es el mio...

De esos, el fender, pero por esos precios, tendrás lo que tú dices...un ampli sólo para practicar, pero para casa de sobra.
Suerte!
Subir
#8 por scrabs el 04/06/2011
El Fender esta de putisima madre,antes estava a 70 euros:si:
Subir
#9 por valera96 el 05/06/2011
muchisimas gracias a todos me habeis sido de gran ayuda :brindis:
---------------------------------
el fender frontman 15 g tiene conector para cascos
Subir
#10 por scrabs el 05/06/2011
Preguntas si tienen conector? Si, claro:ok:
Subir
#11 por valera96 el 05/06/2011
ok gracias
Subir
#12 por uri - guitar el 06/06/2011
yo tengo un pathfinder 10 de vox y para piso esta muy pero que muy bien pone que tiene 10W pero yo diria que tiene 15W como poco, tiene mucha potencia
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo