Que amplificador me recomiendan?(ya e mirado en el buscador)

dennis stratton
#1 por dennis stratton el 01/02/2011
Buenas, primero de todo, antes de crear este tema, e mirado en el buscador para ver si había algun tema k me podria interesar, pero ninguno de los k he encontrado se aproxima a mis características. Estuvimos hablando aquí en el foro, sobre un ampli (fender super champp xd) pero al final no me lo comprare, primero por el presupuesto, y también porque no necessito tanto ampli.
Necessito un ampli de 30w (mas o menos), tengo un pedal digital zoom(creo), toco heavy metal en general, mi presupuesto de es de 200-250 euros màximo, y estava buscando un ampli con pocos "botoncitos" para asi llamar-lo, es decir, al tener un pedal, solo quiero un ampli k me suene bien kon este pedal, no kiero ni que lleve distorsión ni nada por el estilo, como menos botoncitos mejor XD
Muchas gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
firestarter
#2 por firestarter el 01/02/2011
Te recomiendo el Karateka SMS 30w
Subir
master of punker
#3 por master of punker el 01/02/2011
Te puedes pillar el fame vs30 de valvulas yo tengo el hermano mayor de 100 watt y suena bien y son sencillos
ahora otra cosa es que no quieras valvulas
saludos
Subir
linkabuto
#4 por linkabuto el 01/02/2011
Mirate este por ejemplo BUGERA V22 - Thomann Cyberstore Español
Tiene un altavoz mas grande que el del super champ, loop de efectos para algun pedal que quieras meterle, y botones...los justitos:D
Pero vamos, mucha gente por aqui te dara muchas mas opciones;)
Subir
dennis stratton
#5 por dennis stratton el 03/02/2011
Es buena la marca bugera? esk no me suena mucho, weno no tengo ni idea de amplis Xd
Gracias!
Subir
rioj
#6 por rioj el 03/02/2011
Segun se conmenta por aqui el sonido de los buguera V22 es bastante bueno. De hecho yo era el que mas me llamaba cuando compre hace poco el mio(y aun tengo la duda de si no hubiese sido mejor) , pero me echo para atras el leer bastantes post donde habian tenido problemas con amplis buguera al poco tiempo de tenerlos, no se si esto es porque las piezas o el montaje dejan que desear o porque sencillamente se venden muchos y claro, es mas facil leer sobre los que dan problemas.

Lo cierto es que aunque para muchos 200 y pico euros no seran mucho para el uso que le doy yo si que lo considero dinero y hay que intentar acertar , con el sonido, pero tanto mas con que luego no te de mucho la lata lo que se compre.

Mira , cualquier ampli que te llame la atencion pon el nombre en google y ahi te saldran infinidad de opiniones en muchas paginas de gente que lo ha tenido y que lo comenta. Es una buena forma de ver si esos amplis merecen la pena aunque como ya lo comentamos en otro hilo una de las cosas que mas influyen es las preferencias de cada uno .

Saludos.
Subir
dennis stratton
#7 por dennis stratton el 05/02/2011
Vale mucas gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo