Buenas, primero de todo, antes de crear este tema, e mirado en el buscador para ver si había algun tema k me podria interesar, pero ninguno de los k he encontrado se aproxima a mis características. Estuvimos hablando aquí en el foro, sobre un ampli (fender super champp xd) pero al final no me lo comprare, primero por el presupuesto, y también porque no necessito tanto ampli.
Necessito un ampli de 30w (mas o menos), tengo un pedal digital zoom(creo), toco heavy metal en general, mi presupuesto de es de 200-250 euros màximo, y estava buscando un ampli con pocos "botoncitos" para asi llamar-lo, es decir, al tener un pedal, solo quiero un ampli k me suene bien kon este pedal, no kiero ni que lleve distorsión ni nada por el estilo, como menos botoncitos mejor XD
Muchas gracias de antemano!
Necessito un ampli de 30w (mas o menos), tengo un pedal digital zoom(creo), toco heavy metal en general, mi presupuesto de es de 200-250 euros màximo, y estava buscando un ampli con pocos "botoncitos" para asi llamar-lo, es decir, al tener un pedal, solo quiero un ampli k me suene bien kon este pedal, no kiero ni que lleve distorsión ni nada por el estilo, como menos botoncitos mejor XD
Muchas gracias de antemano!