Que amplificador me recomendariais?

dennis stratton
#1 por dennis stratton el 25/01/2011
Buenas, soy nuevo en el foro, y tenia una pregunta. Primero de todo, he mirado ya los temas echos de este tipo y no e encontrado una respuesta, por eso lo pregunto ahora. Quiero comprarme un ampli de presupuesto 200 euros maximo. Tengo una guitarra jackson pastillas emg 81-84. Toco en mi casa y en ningun sitio mas. Si alguien me supiera responder le estaria uy agradecido. Gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
ABusLux
#2 por ABusLux el 25/01/2011
Si tocas en tu casa y en ningún sitio más, igual te merece la pena pensar en un interfaz para tu PC y escucharte a través de monitores. Además eso te facilitará la vida si algún día empiezas a pensar en hacer tus propias grabaciones o simplemente mezclar el sonido de tu guitarra con backing tracks. A todos nos termina por picar el gusanillo de las jams, los temas propios...
Subir
sugarray
#3 por sugarray el 25/01/2011
Cierto, una interfaz te permite tener acceso a un monton de amplis, pedales y efectos por relativamente poco dinero.


Te cuento mi experiencia. Yo cuando empezé me pillé un spider III de de 30W que para casa es mucho más de lo que se necesita. Me lo recomendó un conocido y la verdad es que cumplió de sobras. Tiene sonidos preestablecidos y no hay comerse mucho el tarro para hacerlo sonar bien.
Luego me pillé un marshall de 120W para ensayar con la banda, pero desde hace 2 meses o así tengo una tarjeta m-audio que me a abierto un mundo.

La tarjeta la compré por 180€ nueva y va asi: conecto la guitarra a la tarjeta, y la tarjeta al pc por usb.
Mediante software (amplitube por ejemplo) emulas todos los amplis que te puedas imaginar, y además hay bastantes pedales para combinar con el sonido de los amplis. Conecto unos altavoces a la tarjeta o unos auriculares buenos y puedo tocar hasta tarde en casa metiendole toda la caña que quiero sin molestar a nadie.
Además, con otros softwares como cubase y ezdrumms me hago unos ritmos básicos de bateria y me flipo un montón haciendo riffs y escalas manteniendo el compás.
La verdad es que para aprender va muy bien, saca unos sonidos muy buenos, pero una cosa, donde se ponga un peaso ampli con sus watios enfocandote a la espalda y el flequillo se te mueva cuando tocas una cuerda, no hay nada.
:brindis::brindis:
Subir
oskargodofmetal
#4 por oskargodofmetal el 25/01/2011
ombre si es para casa nada mas, quiza la mejor opcion sea la tarjeta pa el PC... pero si tu lo k quieres s una ampli,pos depende si lo vas a usar o no con pedal... si lo vas a usar con pedal, mirate algo a valvulas, y si lo vas a usar sin pedal, mirate transistores para poder tocar con distitos tipos de sonido
Subir
Tito
#5 por Tito el 25/01/2011
estoy con los companeros,para casa creo que es muy buena opcion algo tipo tone port de line 6 o un pod y con eso ya tienes suficiente para casa unos monitores de estudio autoamplificados y a tocar.
Subir
dennis stratton
#6 por dennis stratton el 26/01/2011
Vale gracias, lo siento por no haber-lo dicho antes pero tengo un pedal ya kn bastantes sonidos. Lo del pc no me parece mal idea, pero aveces voy a tocar con amigos, nada serio, pero no se, i aparte me hace "mas ilusión" digamos tener un ampli. Y el otro problema esk en mi habitacion no hay pc ni nada por el estilo XD Gracias a todos. Me podriais recomendar alguna marca? gracias.
Subir
oskargodofmetal
#7 por oskargodofmetal el 26/01/2011
lo quieres a valvulas o a transistor?
Subir
dennis stratton
#8 por dennis stratton el 27/01/2011
Esk no entiendo de el tema, no me hace falta k tenga muchos sonidos, pork ya tengo un pedal.
Subir
oskargodofmetal
#9 por oskargodofmetal el 28/01/2011
pues los de valvulas suenan mas, pero no tienen emulaciones de otros amplis, cosa que si tienen los de transistores... asi que si dices que no necesitas muchos sonidos quiza tu mejor opcion sean las valvulas
PD: A ver que te parece este
https://www.thomann.de/es/blackstar_ht_1_combo.htm
Subir
dennis stratton
#10 por dennis stratton el 28/01/2011
Muchíssimas gracias a todos! Ahora me voy a poner a mirar kual eskojo y ya os dire aver os parece ! esk no kiero kagar-la . Muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo