Amplificador Marsahall de 30w con efectos o tarjeta de audio focusrite

Luis Fco
#1 por Luis Fco el 14/10/2021
Hola estoy en la duda de comprarme un amplificador Marshall de 30w con efectos reverber,Chorus o bien una tarjeta de sonido externa focusrite y unos altavoces para conectar mi guitarra eléctrica,pero tengo la duda ya que tendría que conectarla a un Pc y creo que me quitaría independencia con la guitarra eléctrica ,ya que tendría que tocar en la habitación en la que se encuentra el Pc o un portátil, pero es que los conocidos que tengo que tocan la guitarra me indican que se obtiene un mayor rendimiento con la tarjeta , por el software y los plugins, y no se que hacer, si me podéis ayudar yo soy un aficionado no me dedico profesionalmente a la música.

:¿Que me recomendáis


Espero que me ayudéis muchas Gracias por vuestra ayuda
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Linux User.
#2 por Linux User. el 15/10/2021
Estás comparando dos cosas pensadas para diferentes fines. Se ajustarán más o menos según tu necesidad.
¿Vas a tocar solo? ¿Alguna vez con más personas? ¿Te alcanza ensayar con auriculares? ¿Tienes vecinos/hijos/ancianos en casa? etc.
Subir
-rich-
#3 por -rich- el 15/10/2021
Bajo sólo esas dos opciones...
La tarjeta de sonido.

Si agregas a la ecuación un Yamaha THR, un BlackStar Core, incluso un Marshall Code, ya cambia el panorama.

Pero sospecho que es un Marshall MG...
Huye de él como de la peste bubónica.
Subir
Luis Fco
#4 por Luis Fco el 15/10/2021
#3 Hola si es el modelo de amplificador que comentas ya que mi presupuesto es ajustado tan malo es los MG no había oído que fuera tan malo gracias
Subir
Luis Fco
#5 por Luis Fco el 15/10/2021
#2 Voy a tocar Solo es para practicar en casa y si tengo vecinos y según me comentan aquí dicen que los Marshall MG son malos no se...