Amplificador Marsahall de 30w con efectos o tarjeta de audio focusrite

Luis Fco
#1 por Luis Fco el 14/10/2021
Hola estoy en la duda de comprarme un amplificador Marshall de 30w con efectos reverber,Chorus o bien una tarjeta de sonido externa focusrite y unos altavoces para conectar mi guitarra eléctrica,pero tengo la duda ya que tendría que conectarla a un Pc y creo que me quitaría independencia con la guitarra eléctrica ,ya que tendría que tocar en la habitación en la que se encuentra el Pc o un portátil, pero es que los conocidos que tengo que tocan la guitarra me indican que se obtiene un mayor rendimiento con la tarjeta , por el software y los plugins, y no se que hacer, si me podéis ayudar yo soy un aficionado no me dedico profesionalmente a la música.

:¿Que me recomendáis


Espero que me ayudéis muchas Gracias por vuestra ayuda
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Linux User.
#2 por Linux User. el 15/10/2021
Estás comparando dos cosas pensadas para diferentes fines. Se ajustarán más o menos según tu necesidad.
¿Vas a tocar solo? ¿Alguna vez con más personas? ¿Te alcanza ensayar con auriculares? ¿Tienes vecinos/hijos/ancianos en casa? etc.
Subir
-rich-
#3 por -rich- el 15/10/2021
Bajo sólo esas dos opciones...
La tarjeta de sonido.

Si agregas a la ecuación un Yamaha THR, un BlackStar Core, incluso un Marshall Code, ya cambia el panorama.

Pero sospecho que es un Marshall MG...
Huye de él como de la peste bubónica.
Subir
Luis Fco
#4 por Luis Fco el 15/10/2021
#3 Hola si es el modelo de amplificador que comentas ya que mi presupuesto es ajustado tan malo es los MG no había oído que fuera tan malo gracias
Subir
Luis Fco
#5 por Luis Fco el 15/10/2021
#2 Voy a tocar Solo es para practicar en casa y si tengo vecinos y según me comentan aquí dicen que los Marshall MG son malos no se...
Subir
Juan
#6 por Juan el 15/10/2021
Hola. A lo mejor te sirve mi experiencia. Tengo 4 amplificadores, una pedalera con efectos. Ademas tengo una pc, una tarjeta de sonido externa (behringer, no focusrite), los monitores.
Uno de los amplis es un line 6 pequeño con efectos incluidos. En cuanto a practicidad para tocar solo en casa y a volumen bajo, para enchufar unos auriculares e incluso pasar algún backingtrack o mp3 para tocar encima, para mi este line 6 es lo ideal. Tocar sentado en frente de la pc, acomodando plugins con el mouse, no es lo mío.
Con el pequeñito es encender y tocar. Y si algún día quieres ir a tocar con alguien, te lo llevas y listo.

Ahora, para ser sincero, hace tiempo que no lo uso, ya que prefiero otro ampli y pedalera, pero es cuestión de gustos.

A la tarjeta de sonido no la uso para tocar. Solo la uso si quiero grabar algo. Nada más.

No deje de ver otras opciones similares al marshall. Los MG son buenos para empezar. Mucha gente habla mal de ellos, pero no son tan malos si es tu primer ampli y estas empezando. Como comentaron arriba, hay alternativas con similares prestaciones. Puedes ver algo usado y de mejor calidad también, si te decides por un ampli.

Saludos.
Subir
Luis Fco
#7 por Luis Fco el 15/10/2021
Muchas Gracias .si lo miraré ,ya que tengo un Vox Paint fainder de 10w que lo modifique ,pero ,no tiene efectos y la pedalera es un poco rollo para andar poniendo tantos cables, y con el Martshall lo bueno es que ya trae esos efectos incorporados , soy mar de dudas no se si vender el vox ya que lo he modificado, le he puesto un altavoz inglés de 20w y le quite el famoso condensador y los leds y he mejorado en potencia, pero me faltan los efectos en fin, muchas gracias por tu respuesta y la del resto de compañeros 7n saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo