Que amplificador escoger!

unhallowed
#1 por unhallowed el 15/02/2009
Que roio guitarristas!!
bueno pues de nuevo hando dudando sobre k material comprarme y quisiera k me dijera cual ampli escoger entre 2 opciones k tengo para tokar heavy metal =O

estoy pensando en un

Crate FlexWave Series FW120 120W 2x12 o un Line 6 Spider III 120 60Wx2 2x10 Stereo, tienen mas o menos la misma potencia, pero la verdad me kedo pensando ya que un amigo tiene un crate y suena bastante bn, y los line 6 nunca he tenido la oportunidad de escucharlo en persona mas k en videos.

El crate tiene un pedal, y el line 6 no.. me habian dicho k este ultimo ya tenia ciertas distorciones guardadas cmo si fuera una especie de pedal integrado, pero k sonaba mejor el crate.

ahora kiero escuchar la opinion de expertos!!
gracias de antemano :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
diego_22_92
#2 por diego_22_92 el 15/02/2009
Yo te recomendaria que si cojes un line6, que sea el 1x12, los parlantes de 10 no te tiran muchos graves. Cual escojer, eso es mas bien de como lo piensas usar pues los dos son excelentes amplis. Si eres de los que toca el ampli en vivo todo el rato te diria que vayas por el crate, sino el line6 es como tener una pedalera incorporada en el ampli, para setearlo no puedes hacer como en el crate que solo mueves el potenciometro de uno de los canales y ya esta, hay que programarla canal por canal y es todo un asunto. Si es que no tienes problemas con eso de estar programando y dejarlo ahi bien quietesito cuando toques anda por el line 6, eso si te recomiendo el 1x12.;)
Subir
unhallowed
#3 por unhallowed el 15/02/2009
Gracias por responder, pues la verdad esque si estoy tokando bastante en vivo con mi banda en varios eventos asi k me stoy convenciendo mas por el sonido del crate!

Sigan opinando!! ;)
Subir
awikki
#4 por awikki el 15/02/2009
De esos dos yo me quedaria con el crate ;) pero si vas a tocar con grupo y tal te aconsejarias que buscases algo a valvulas aunquesea de segunda mano :ok:
Subir
Bonamassa
#5 por Bonamassa el 16/02/2009
Hola amigo,
Yo sin duda me decantaria por el Crate, ya que he tenido uno y era la caña, ademas los Line 6 no responden demasiado bien a altos volumenes ya que los agudos tienden a ser estridentes y los emuladores suenan demasiado sinteticos.
Ojo, esta es mi opinion, pero deberias hacer caso a tus oidos y comprar el que mas te guste claro.

Saludos y suerte.:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo