Amplificador entre 250€ - 500€

aryend
#25 por aryend el 09/03/2011
Amplis versátiles, aparte de los Mesa/Boogie :D, púes asi de los que te he comentado el Engl Thunder o Screamer, El marshall TSL también es versátil, en barato el Bugera 333xl era también bastante versátil, o te pillas un ampli con un buen limpio y le metes pedales
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
srgato
#26 por srgato el 09/03/2011
The Hellion escribió:
Mi pregunta es, ¿cómo puede ser que todo ese kit cueste solo 500 euros? ¿Hay truco? Porque si no lo hay, pa la saca.
En cuanto estilo, busco versatilidad en el amplificador. Ahora toco rock alternativo, pero quién sabe, quizá mañana esté tocando metal o rock progresivo, incluso indie. Por eso, busco un ampli todo terreno. No quiero distorsiones descomunales, si no un término medio en cuanto a amplificación, para precisamente poder adaptarme a lo que se me venga. Para rock alternativo, por ejemplo (ya sé que es un termino amplio, pero pongamos algo tipo grunge, por decir algo), ¿qué habría que estubiese bien? Igualmente, insisto en lo dicho anteriormente.


Es barato porque Fame viene a ser en ampificadores como la marca Hacendado en comestibles. Es la marca de Musicstore y lo fabrican otras marcas para ellos. Y al ser ellos ya de por si una tienda y enorme y no fabricar ellos el aparato se evitan muchos gastos que luego repercuten en el precio. Si te fijas en los video tiene 2 canales de overdrive para mas caña y menos caña, limpio y limpio con boost, con lo que versatil, es. Lo bueno es que no se ha escuhado casi nada malo de esta marca, al contrario, cosas buenas. Yo estuve a punto de comprarlo pero se deshizo el grupo en el que estaba. Por ese precio valvular y con esa potencia dificil encontrar algo mejor.
Subir
GrungeLunge
#27 por GrungeLunge el 11/03/2011
https://www.thomann.de/es/blackheart_handsome_devil_combo_bh15112.htm este amplificador es el que posiblemente me coja yo, cuanta mas información busco, mas me gusta y mejor hablan de el, me parece de lo mejor por este precio y el resto te lo puedes gastar en pedales para darle versatilidad, 15w a válvulas clase A así que va bn de potencia y siempre podrás conectarle alguna pantalla pa apoyar, a mi me encanta yo que tu lo miraría, fantástico en calidad/precio.

PD: El engl screamer es un maquinón, si tienes pasta te lo aconsejo ese y el bogner alchemist que tambn hay muy buenas ofertas por ese precio.
Subir
ferri555
#28 por ferri555 el 31/12/2011
Subir
perla666
#29 por perla666 el 01/01/2012
yo tengo un peavey classic 30 y me sobra, con el grupo al 2-3. Loa amplis a valvulas si lo escuchas ... te lo llevas. Yo tengo un colega que me lo pidió para un concierto en una sala conocida en bcn y tardó un mes en traermelo... la escusa era que sonaba de p.m y con el suyo los ensayos no eran lo mismo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo