Qué amplificador elegir

sebastian
#1 por sebastian el 03/05/2015
Hola, mi nombre es sebastian y vivo en colombia.
Hace poco decidí comprar un amplificador para ensayar y dar toques en bares y lugares relativamente pequeños, pero no me he podido decidir por cuál amplificador comprar. Al inicio me llamó la atención un marshall mg sin embargo he leído que no son los mejores en relación calidad/precio, también estoy interesado en un fender champion 40, o el mustang II, sin embargo no estoy muy seguro ya que no sé si hay mejores amplificadores en éste rango de precios. ¿cuál me aconsejan comprar y por qué?
Pd: el género que toco es thrash metal, estilo de los 80 (overkill, metallica, megadeth, slayer, sodom, kreator, etc)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
sebastian
#2 por sebastian el 14/05/2015
...
Subir
raxec
#3 por raxec el 15/05/2015
Pues bueno aquí lo que falta es cual es tu presupuesto exacto, me imagino que estas en los 200 dólares que cuesta aproximadamente el champion, y bueno el primer punto es que quizás te convendría hacer el esfuerzo de ahorrar un poco mas, 40 watts es muy poco para tocar en vivo y mucho mas si es metal, tendrían que ser lugares excesivamente pequeños con micrófonos para los amplis por que entre menor sea la potencia de tu ampli y mas le subas el volumen con algún tipo de distorsión tienda a sonar por así decirlo saturado pero de mala manera, mucho ruido quizás podría definirlo, en el metal es mejor que te sobre potencia a que te falte.

Y bueno realmente muchas opciones no tienes, yo al igual me iría a un line 6 de 30 watts que también anda en ese precio o los cube de rolan de 40 watts también te darán un excelente sonido, quizás los Crate Flexwave de 65 watts pero son mas caros que un champion de 40, yo intentaría ahorrar mas e ir por ampli de 100 watts quizás no necesites toda la potencia pero el sonido será mejor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo