Amplificador casero

Marcelo
#1 por Marcelo el 15/08/2019
Buenas gente, soy nuevo en la página,( ya me presenté en correspondiente foro), tengo una consulta, poseo un pequeño equipo de música, esos q se reproduce música x Bluetooth a través del celular, quisiera saber si lo puedo adaptar para w funcione como mini amplificador, osea q le tendría q adaptar aparte de la ficha jack para lograr una distorsión así como el mini Marshall y si saben dónde tendría q ubicar lo q c tenga q agregar al circuito, c q puede ser complicado pero ya q este reproduce música tal vez con poco c pueda lograr algo interesante, muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Linux User.
#2 por Linux User. el 15/08/2019
Bienvenido.
Para que suene a guitarra necesitarías un previo, algo que levante el nivel de señal y te permita ecualizar y darle el carácter correcto. Los hay en formato pedal.
Los altavoces para guitarra no son como los de HiFi, hay que tener paciencia con la EQ.
Subir
Marcelo
#3 por Marcelo el 15/08/2019
Muchas gracias Linux user lo voy a tener cuenta
Subir
Snaked
#4 por Snaked el 15/08/2019
hola Marcelo...... mira, como buen conocedor de estos temas "audiferos" XDD ajajja puedes conseguir un previo en una tienda de ELECTRONICA.....venden lo que se denominaba SALES-Kit o ALGO-Kit que son plaquitas y componentes listos para soldar o si pagas un poco mas incluso puedes encontrarlos ya montados y funcionando (solo la placa con la electronica....luego tienes que soldarle los potenciometros) pero por entre 8 y 15 euros puedes conseguirlos

A continuacion te dejo un enlace donde puedes ver lo que te digo

https://www.todoelectronica.com/es/10-sales-kit

sino, pues como dice nuestro Linuxero.....un pedal de previo o un previo en rack que puede que en mil anuncios o por ahi vendan a buen precio...pero si usas pedalera ya actua como previo con EQ y Compresor de señal y eso....tambien puedes usar una mini pedalera de estas baratitas que venden por 30 euros y la salida la conectas a minijack de entrada del equipillo de audio (Line In)


Cable para salida de pedalera (jack grande) y minjack para Line In
5367d9237daf98b55d12d609426cd-2452285.jpg

Conexiones Minijack
e202c476f3f22a496f97aa3a4757a-2452285.jpg


un saludo Marcelo y suerte
Subir
Marcelo
#5 por Marcelo el 16/08/2019
Muchas gracias snaked voy a ver q puedo hacer y cualquier cosa aviso
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo