Amplificador casero

Marcelo
por el 15/08/2019
Buenas gente, soy nuevo en la página,( ya me presenté en correspondiente foro), tengo una consulta, poseo un pequeño equipo de música, esos q se reproduce música x Bluetooth a través del celular, quisiera saber si lo puedo adaptar para w funcione como mini amplificador, osea q le tendría q adaptar aparte de la ficha jack para lograr una distorsión así como el mini Marshall y si saben dónde tendría q ubicar lo q c tenga q agregar al circuito, c q puede ser complicado pero ya q este reproduce música tal vez con poco c pueda lograr algo interesante, muchas gracias.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -20%
    tc electronic Hall of Fame 2
    111 €
    Ver oferta
  • -59%
    Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
    145 €
    Ver oferta
  • -17%
    Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
    49 €
    Ver oferta
Linux User.
por el 15/08/2019
Bienvenido.
Para que suene a guitarra necesitarías un previo, algo que levante el nivel de señal y te permita ecualizar y darle el carácter correcto. Los hay en formato pedal.
Los altavoces para guitarra no son como los de HiFi, hay que tener paciencia con la EQ.
Subir
Marcelo
por el 15/08/2019
Muchas gracias Linux user lo voy a tener cuenta
Subir
Snaked
por el 15/08/2019
hola Marcelo...... mira, como buen conocedor de estos temas "audiferos" XDD ajajja puedes conseguir un previo en una tienda de ELECTRONICA.....venden lo que se denominaba SALES-Kit o ALGO-Kit que son plaquitas y componentes listos para soldar o si pagas un poco mas incluso puedes encontrarlos ya montados y funcionando (solo la placa con la electronica....luego tienes que soldarle los potenciometros) pero por entre 8 y 15 euros puedes conseguirlos

A continuacion te dejo un enlace donde puedes ver lo que te digo

https://www.todoelectronica.com/es/10-sales-kit

sino, pues como dice nuestro Linuxero.....un pedal de previo o un previo en rack que puede que en mil anuncios o por ahi vendan a buen precio...pero si usas pedalera ya actua como previo con EQ y Compresor de señal y eso....tambien puedes usar una mini pedalera de estas baratitas que venden por 30 euros y la salida la conectas a minijack de entrada del equipillo de audio (Line In)

Cable para salida de pedalera (jack grande) y minjack para Line In
5367d9237daf98b55d12d609426cd-2452285.jpg

Conexiones Minijack
e202c476f3f22a496f97aa3a4757a-2452285.jpg

un saludo Marcelo y suerte
Subir
Marcelo
por el 16/08/2019
Muchas gracias snaked voy a ver q puedo hacer y cualquier cosa aviso
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo