Amplificador Blackstar

lmbardillo
#1 por lmbardillo el 10/11/2016
Hola buenas , soy nuevo en este foro me gustaría que alguien por ahí me resolviese algunas dudas. Bien me he comprado un amplificador Blackstar id core 10, la verdad que va muy bien pero creo que he cometido el error de comprarlo con pocos watios de potencia 10w y quería saber si puedo enchufarle un altavoz en la salida (em.out y phones ), y si podré ganar potencia es decir engancharle un altavoz de 40w por ejemplo. No sé si me he explicado bien. Púes a ver si alguien que entienda un poco me puede asesorar en el tema.
Gracias un saludo a todo el foro.
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
limoncello
#2 por limoncello el 11/11/2016
Si puedes devolver el amplificador y cambiarlo por uno de mayor potencia hazlo. La salida emulada es para ir a cascos/mesa/grabación no para meterle una pantalla externa, y aunque lo fuera ya le puedes poner un cono de 100w que los 10w del ampli no los aumentas.

Ese ampli es para tocar en casa y poco mas
Subir
lmbardillo
#3 por lmbardillo el 11/11/2016
Muchas gracias Limoncello!...miraré a ver que puedo hacer. Un saludo :guitarrista:
Subir
Telmo Jackson
#4 por Telmo Jackson el 12/11/2016
La única opción es cambiarlo por uno de mayor potencia.

La salida emulada niega la salida al altavoz del propio ampli así que no puedes tener los dos a la vez. La "otra opción" sería comprar una etapa de potencia y conectarle el cono del combo si aguanta más potencia y si no comprar una caja a parte con un cono que si lo haga. Vamos... que mejor cambiarlo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo