Amplificador en Amazon

  • 2
Tarant!no
#13 por Tarant!no el 10/03/2020
#11 Por poder puedes hacerlo así, pero el resultado no va a ser bueno, tendrás ruidos y mucha latencia. La cosa es que pienses en tu objetivo. ¿Qué es lo que quieres conseguir? Si tu idea es practicar en casa, pero también quieres grabar demos o hacer experimentos de grabación, lo ideal sería hacerte con una tarjeta de sonido dedicada (tarjeta de sonido = interfaz de audio). Las hay baratas, y de segunda mano las puedes encontrar a buen precio en el foro. Por ejemplo:

https://www.guitarristas.info/anuncios/tarjeta-sonido-focusrite-2i4/878157

Con esto tendrías más que suficiente para empezar. Tienes que tener en cuenta que además necesitarías un software de emulación de amplis que funcione como Standalone (por si solo) o cargarlo a través de un DAW, que es una especie de software para grabación de audio.

Si tu idea sólo es practicar y nada más, sin involucrarte en más historias, no tiene demasiado sentido invertir en una interfaz. Yo entonces me iría por un ampli real. Poooor ejemplo:

https://www.guitarristas.info/anuncios/boss-katana-mini/884054

(pongo anuncios del foro porque lo tengo más a mano). La cosa es tener claro el no gastarse dinero en algo que no necesitas o que no es lo que tú quieres.
Subir
1
ferap
#14 por ferap el 10/03/2020
#13
Gracias, creo que por ahora me voy a quedar como estoy y si veo que necesito más me planteo lo de cambiar el amplificador
Subir
Hilos similares
Responder

Regístrate o para poder postear en este hilo