Amplificador por 400€

Marco
#1 por Marco el 30/11/2022
Buenas a todos!!

Estaba buscando un amplificador para tocar hard rock (Scorpions,Bon Jovi,Europe...) con un presupuesto de unos 400€.

Principalmente toco en casa o local de ensayo y de vez en cuando doy algun concierto en sitios no muy grandes.

He visto dos amplis que la verdad no suenan mal y son bastante asequibles. El Boss Katana 100 MK2 y el Blackstar ID Core 100

Utilizo una pedalera Boss ME-80.

Qué pensáis? Me decanto por alguno de ellos o busco otra mejor opción?

Saludos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Javi5150
#2 por Javi5150 el 30/11/2022
Te empezarán a recomendar algún valvular seguro. Yo tengo el Katana 50 mkII y muy contento con el. El 100 aun es más versátil. Podrás usarlo a nivel volumen casa y Boss hace aparatos duros. De segunda mano en el foro por ese dinero tienen muchas cosas... Valvular por ese precio algún Engl que Milán mucho podría estar guay
Subir
ppblues
#3 por ppblues el 30/11/2022
Yo uso la misma pedalera, y el ampli lo pongo en limpio, ya que saco todos los sonidos de la Boss, y luego ya dependerá de si quieres válvulas o emulación. Yo hasta ahora la usaba con mi blues cube hot EL84, y ahora con el Blues cube Artist. Me dan un buen limpio que luego puedo modificar con la pedalera (por cierto que es estupenda).
Subir
Raul3r
#4 por Raul3r el 30/11/2022
Hola, yo tenia esta pedalera con un champion 100, cambie todo por el katana 100 y estoy contento.
Ahora bien , no me importaria tener aun la M80 que junto con el katana seria la bomba.
Subir
Rossend Bruch
#5 por Rossend Bruch el 30/11/2022
Yo te recomiendo un valvular, un blackstar HT Studio por ejemplo, son 20 wattios. Puedes buscar una ENGL Screamer de segunda mano o un Hot Rod de segunda mano también. Está muy de moda una buena pedalera conectada a la mesa. No es la panacea pero tendrás una amplio abanico de sonidos. Una Mooer o la Headrush.
Subir
capitansevilla
#6 por capitansevilla el 30/11/2022
Otra alternativa es el Line6 Catalyst de 100w. Un pepino ligero, versátil y potente.
Subir
bradipsíquico
#7 por bradipsíquico el 30/11/2022
Hola! He visto en wallapop algún combo Marshall JCM 2000, creo que de 40 w, que podría encajar en el presupuesto y para esos estilos que mencionas debe ir bien. En realidad nunca he probado ese ampli, yo tengo un JCM800, pero se supone que el JCM 2000 es una evolución de éste, con más canales y más versátil. Eso sí, es más delicado que un ampli de emulación y requiere cierto mantenimiento. Yo tuve un Marshall Mosfet de transistores que sonaba de la leche, muy parecido al 800 y sin el problema del mantenimiento. Está descatalogado hace mil años pero los puedes encontrar de segunda mano a precios apañados; en su momento eran bastante caros. Fito llevaba uno de esos en la época de Platero y tú. Y si lo quieres nuevo, igual hay algún Marshall DSL en ese rango de precios. Éstos últimos son hechos en Vietnam, no en UK, pero hablan bien de ellos en general. Como ves soy muy de Marshall, jeje.
Subir
Edurain
#8 por Edurain el 01/12/2022
Hola te aconsejo algún Bugera de válvulas. El T50 es una caña, pero con esos 400 euros creo que estas rozando amplis del entorno de 50 a 100w. Yo no cogería uno con modulador. Si quieres caña caña pilla un EVH pero se va...
Subir
Pipo
#9 por Pipo el 01/12/2022
Marshall DSL es el sonido de los grupos que has puesto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo