Amplificador 30w

Marcolpz958
#1 por Marcolpz958 el 11/05/2014
Hola, que tal, estoy por comprar un ampli de 30w, para la casa, actualmente tengo un Marshall MG15 al cual conecto una pedalera Boss ME-70 y en verdad el sonido me agrada mucho, el problema viene cuando aumento los graves y/o subo el volumen, ya que cuando pasa a mas de 1/4 suena como si la bocina estuviera rota o como si el cono se fuera a volar D:, ya he leido que la serie MG de Marshall es una porqueria (en verdad creo que por si solos suenan bastante mal, pero una buena pedalera lo arregla ami punto de vista) regresando al tema, probe con un Line 6 Spider 15 esperandop que el sonido mejorara, pero el resultado fue peor, supongo que es porque el amplificador es modeling y ya trae efectos, pero sonaba muy mal, incluso me gustaba mas con el marshall y es por eso que vendi el Line 6, estoy pensando en comprar otro amplificador un poco mas grande, quiza la bocina al ser mas grande resista mas cantidad de graves y/o volumen sin llegar a sonar mal, tomando en cuanta que me encanto el sonido que me da el Marshall con la ME-70 estaba pensando en comprar un Marshall MG-30FX, que piensan ustedes, seria recomendable, o que otro amplificador podria tener en cuenta???

mi presupuesto es de aproximadamente 247 dolares
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Todoalonce
#2 por Todoalonce el 11/05/2014
el mg 15 es un ampli de practicas para tocar en casa a volumenes razonables, y si le metes demasiados graves o demasiado volumen el altavoz petardea que será lo que te pasa a ti, evidentemente un cono de mayor wataje debe tener mayor grosor de membrana y por lo tanto resistir mas el empuje de esos palm mutes o acordes de quinta que debes estar haciendo, pero no es que el mg 15 sea malo, sino que estas pretendiendo que suene como una 2x12 y lo estas forzando. Pillate uno de 100w si quieres que cada vez que toques un acorde de quinta te de golpes en el pecho.

Ademas esa pedalera le viene grande al ampli de 15w, no podrás sacarle partido a esa pedalera con el cuello de botella que formas con el ampli
Subir
Marcolpz958
#3 por Marcolpz958 el 11/05/2014
No toco con volúmenes altos, lo máximo que le subo es hasta el 4 y al hacer palm muting es cuando suena eso, un amplificador de 100 creo que es un poco monstruo para practicar en casa, crees que con el de 30 este bien?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo