Amplificador de 10 watts consejos

Rocky
#25 por Rocky el 08/11/2021
#21 me recuerda algo esa imagen tuya tal vez un personaje de alguna serie animada de las viejas. Si ese cube de 15 lo he visto en la versión 15XL cabe decir que no baja mucho el watts pero saltando eso leí una publicación de un vendedor que trae una opción de power no se que para máxima distorsión a bajo volumen así que puede ser no que me afirme al respecto. Y pues orientado a los comentarios y vídeos pues sería un Roland a menos que alguien opine algo,y veo el cube15XL o un microcube y creo comenté un 12XL.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Invader
#26 por Invader el 08/11/2021
#24 Yo te hablo de mi experiencia de haber tenido el microcube, el 15gx y ahora el 10gx, junto a amplis gordos gordos valvulares.

No se que no entendiste, ni que te pareció que hablabas con cantinflas, pero si buscas sacar un sonido placentero profesional (muy loco esto) de una distorsión metalera en un roland cube en casa, es que no te enteras ni de media compañero.

Un saludo y suerte, que viendo un poco tu rollo, la vas a necesitar.
Subir
Juan M.
#27 por Juan M. el 08/11/2021
Rocky escribió:
#21 me recuerda algo esa imagen tuya tal vez un personaje de alguna serie animada de las viejas

Vaya... Pues si no reconoces a ese personaje y lo confundes con "alguna serie animada de las viejas", lo que se dice mucho, mucho... no conoces el hard rock de España, ¿eh?, je, je...
Yo, al igual que decía el compañero Invader en #26 , no acabo de entenderte bien. No termino de saber interpretar qué es lo que andas buscando. Si lo que pretendes es sonar como un profesional del metal tocando en casa con un ampli a transistores de menos de 100€ o $... tienes un largo camino que recorrer antes de darte cuenta de que es básicamente imposible. Igual aprovechar nuestros consejos y, de paso, dar las gracias a los que te venimos intentando ayudar, serviría para que sigamos en esa labor, a la par que aclarar mejor lo que estás buscando con mayor precisión.
Un saludo y buena suerte.
Subir
1
Rocky
#28 por Rocky el 08/11/2021
Bueno entonces borren mis expresiónes anteriores y basense en el link de la comparativa que deje. Como dije el sonido que da el Peavey es el que me llama la atención como pueden oír es metal tipo 90tas y el del vídeo es de 10w no se que pulgada la bocina pero rinde y suena bien ahora que si es una mentira no se por que no me lo recomiendan de entrada y la verdad he visto otros vídeos y hace un ruido horrible así que igual como comenté en el vídeo el sonido es pasó por pc creo y no sonido fiel capturado por el micro de la cámara o celular. Pero ese sonido sería en cualquier buen ampli que conozcan... Me siño a los micro cube por que también lo escuché bien en un vídeo que ví ya que es lo que me recalcan en recomendaciones aquí mis ilustres compañeros de mundo.
Subir
Rocky
#29 por Rocky el 08/11/2021
#27 lo primero que pensé fue mago de Oz pero podría ser mi amigo el gigante quien dijo que no haha.
Subir
Juan M.
#30 por Juan M. el 08/11/2021
:saludo: :piloto_loco:
Subir
Rocky
#31 por Rocky el 08/11/2021
Estoy en un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme esperando irme pronto sin que nadie recuerde mi nombre.
Subir
Invader
#32 por Invader el 08/11/2021
#31 No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy.

Un saludo
Subir
Rocky
#33 por Rocky el 08/11/2021
Agradecer el tiempo y don de ayuda de los que responden y no estoy conectado siempre para responder o comentar al instante pero lo hago a la medida.
Subir
Moody
#34 por Moody el 08/11/2021
Totalmente surrealista. "Amanece, que no es poco" :relax:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo