Amplificador de 10 watts consejos

xosepo
#13 por xosepo el 07/11/2021
El Roland Cube 10GX puede que se ajuste a lo que buscas:

https://www.unionmusical.es/027123-amplificador-combo-guitarra-roland-cube-10gx.html

El altavoz de 8" ya supone que no suene tan chicharrero y ofrece otras posibilidades en cuanto a conectividad.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Danzante
#14 por Danzante el 07/11/2021
Yamaha THR10ii es el rey para ese uso.

Aunque un Roland Micro Cube GX también te podría valer, los tienes por 70€ en Wallapop.
Subir
Rocky
#15 por Rocky el 07/11/2021
#13 si ese creo también lo he visto, la cuestión aclaro también es que como la mayoría lo buscó de segunda para mayor facilidad y aunque fuera nuevo aquí todo toca por fuera así que probarlo es imposible que es lo mejor y acudo por esa razón al buen criterio de quien halla estado igual o en su trayecto halla encontrado un amplificador que no nos haga pelear con un vecino por que aquí es asi( leo generalmente recibir una carta de un vecino con la queja)( lo cual es de película de antaño risa).
Subir
Rocky
#16 por Rocky el 07/11/2021
#14 ese Yamaha no lo he visto lo buscare, el micro si a un precio hay(hay muchos por aquí que compran algo ejem a 50 dólares y lo usan unos años muchos pocos, muchos en su mayoría, y al venderlo ponen ganga x producto a 45 dólares osea lo dejo hay....todos hablan de las pulgadas de la bocina, pregunto si el mismo ampli de 10w viene con bocina de de 6 digamos le compró o cambio por una bocina de 12 el sonido mejora abismalmente ?.
Subir
Rocky
#17 por Rocky el 07/11/2021
Veo esos Roland cube en versión x, xl, gx y no se si hay más pero si alguien me puede explicar y si uno es mejor que otro y esas cosas se agradece.
Subir
Rocky
#18 por Rocky el 08/11/2021
El micro cube me tiene encantado suena bestial sin exagerar limpios nítidos y distorsión como si de un pedal metal muff saliera bueno gana el pedal por el boster si así se escribe, me queda la duda de sus dos versiones la que tiene el logo Roland y la que dice cube en el frente no se si suenan igual ví vídeos del cube o si alguno es mejor o cual es el más reciente el experto en Roland que me ilumine.no me queda claro si es de 2 o 3 w o 5
Subir
Jureweah
#19 por Jureweah el 08/11/2021
Para practicar en casa difícilmente encuentres algo mejor que un Micro Cube en ese precio.
Subir
Invader
#20 por Invader el 08/11/2021
Espero que toques una burrada de bien porque sonar a slipknot en plan "profesional" con un roland cube y a volumenes caseros, es una utopía.

Los roland cube en los canales macarras y con bien de gain son más inmanejables en casa que muchos cabezales valvulares de 100W, ahi lo dejo, y sonar... A rayos en mi opinión. Los limpios, limpios rotos y hasta crunch se defiendes bastante mejor en mi opinión.
Subir
Juan M.
#21 por Juan M. el 08/11/2021
#20
Por eso algunos le hemos recomendado un Roland Cube 15w de 2a mano y un pedal de distorsión decente. Yo tengo esa combinación y para casa va de lujo.
Subir
Invader
#22 por Invader el 08/11/2021
#21 Cierto.
Subir
Jose
#23 por Jose el 08/11/2021
Yo tengo el cube 15x, tiene un canal limpio que me gusta bastante y 4 mas, overdrive, distorsion, metal y un cuarto que no recuerdo el nombre de lo poco o nada que lo uso, de hecho, solo uso el canal clean, los otros no me convencen. De potencia vas sobrado para casa.
Subir
Rocky
#24 por Rocky el 08/11/2021
#20 no entendí me sentí hablando con cantinflas broma... osea que en los canales de metal con toda la ganancia suena más duro que uno de 100w? O cual es la referencia de poderlo manejar? Cuando hablo de sonido profesional el músico original entiende que sea un sonido que sea melódico, placentero, entendible aún usando el máximo de distorsión dentro de lo posible (no hablo de editarlo para disco que hay hasta el timbre le cambian) y al ser pequeño 10w creo es mucho aún para casa tengo uno de 20w y ya a la mitad es bastante parto de esa referencia por que no he tenido de menos watts...pero que suene lo mejor posible entonces si les gusta más esa expresión aún en distorsión pero a bajo volumen. Enfatizó la meta es es dar máximo de distorsión a bajo volumen.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo