Que ampli ? ?

  • 2
joakO
#13 por joakO el 23/08/2014
Hola de vuelta ! , estuve averiguando por un wenstone 700ge ... q honda ese ampli ?? el que tenga q me diga mas o menos q tal ?

salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Rocks90s
#14 por Rocks90s el 23/08/2014
Mira son mucho mejores al electrovox, y la verdad andan bien pero si podes sacar el Nativo te lo recomendaria mas que nada por el parlante que aporta bastante, aunque sea el mas barato es Celestion y por mucho es mejor que uno nacional que la verdad todavia no tenemos buena industria para fabricar parlantes.
Subir
joakO
#15 por joakO el 23/08/2014
Rocks90s escribió:
Mira son mucho mejores al electrovox, y la verdad andan bien pero si podes sacar el Nativo te lo recomendaria mas que nada por el parlante que aporta bastante, aunque sea el mas barato es Celestion y por mucho es mejor que uno nacional que la verdad todavia no tenemos buena industria para fabricar parlantes.


sisi estoy entre la duda de del ntv o el wenstone , por q me parecen los dos una muy buena opcion . pero nada quisiera probarlos ante que nada a ver q honda
Subir
Rocks90s
#16 por Rocks90s el 23/08/2014
Tal cual, lo principal es que los pruebes, Westone tiene unos que traen parlante Eminence pero no se si se siguen fabricando.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo