Ampli de valvulas para casa, no mas de 300€

  • 2
potajito
#13 por potajito el 23/02/2011
Bueno, vengo de traerme el vox AC 4
Es la caña. La posibilidad de ponerlo en un cuarto, uno o 4 watios da un juego increible!
Si buscas un sonido limpio o con una distorsion crujiente valvulera para tocar en casa este es tu ampli.
En cuanto pueda hago el video de emo.
Por cierto, 235 euros, cojonudo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
lenychus
#14 por lenychus el 23/02/2011
epiphone valve junior 5w
salida para altavoces de 3 tipos diferentes
modificaciones a mansalvas
sonido brutal
altavoz creo de 8 pero miralo
precio 100e
Subir
fernando llamas
#15 por fernando llamas el 26/02/2011
LANEY CUB12R tiene cono de 12 pulgadas y dos entradas, una de 15w y otra de 1w para poder tocar en casa. Suena muy pero que muy bien
Subir
DaveClose
#16 por DaveClose el 26/02/2011
Pues yo te recomendaria el Bugera V5 que es una de las opciones que yo barajo. Es un clase A con un cono de 8" y encima atenuador. Tiene un buen limpio lo unico esque falla un poco en cuanto a distorsion, aunque como pides un buen limpio si quieres distorsion pedalito al canto y ya xD. Yo lo veo una buena opcion que sale por 140 creo en thomann Un saludo.
Subir
smokeyjoe
#17 por smokeyjoe el 01/03/2011
FERNANDO LLAMAS escribió:
LANEY CUB12R tiene cono de 12 pulgadas y dos entradas, una de 15w y otra de 1w para poder tocar en casa. Suena muy pero que muy bien


Yo también ando buscando un ampli y el Laney CUB 12R es una de las opciones, pero aún así hay varios a los q e le he echado el ojo y tengo dudas...:roll: Estoy entre un Kustom Defender, Laney CUB 12R o el Vox AC4TV.

Entre Kustom y Laney, cuál creen que tiene mejor calidad de sonido?

El precio es el mismo, la potencia no. Por algo será no? :leyendo:
Subir
jose
#18 por jose el 01/03/2011
echale un vistazo a este, yo me lo estoy pensando jeje
un saludo Fame - VS5012 Combo : Amplis Guitarras eléctricas
Subir
Stringman
#19 por Stringman el 01/03/2011
FERNANDO LLAMAS escribió:
LANEY CUB12R tiene cono de 12 pulgadas y dos entradas, una de 15w y otra de 1w para poder tocar en casa. Suena muy pero que muy bien


Me ha llegado hoy uno como este pero sin la reverb, o sea el CUB12 y llevo unas 2 horas dándole. Ni una pega. Para tocar en casa la entrada de 1 w es cojonuda y hace que hasta la pedalera zoom 505 suene bien. Con el Guv'nor ya no te digo.

Lo he puesto un poco a 15w y atrona que da miedo si se le sube la ganancia. Si se la deja al 2 o 3 puedes subirle el volumen lo que quieras que te sigue dando limpios, aunque eso si a un volumen muy contenido.

Hay una sección en el foro de reviuws de amplis con las opiniones de los foreros sobre los cacharros que tienen. Echale un vistazo también.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo