Hola.
¿Estás buscando un buen sonido limpio? Se me ocurren varios modelos de Fender: el Champion 600, el Super Champ y el Vibro Champ.
El primero no es muy versátil, pero tiene buen sonido limpio. Los otros dos abarcan mucho más. El Vibro Champ es más barato, un clase A de 5W (si no recuerdo mal), pero con altavoz de 8". El Super Champ es clase AB de 15W, y altavoz de 10".
Por ese precio también tienes el Peavey Valve King (del Royal 8 en adelante), y algún que otro Epiphone. No sé a que precio estará ahora el Fender Blues Junior, que es otra opción.
Yo tengo el Fender Super Champ y suena bien, pero el que me ha sorprendido mucho es el Ibanez TSA15H. Es un cabezal con un sonido limpio increíble, con mucho caracter. El problema es que se dispara un poco del precio que dices (ronda los 450€ con el bafle a juego).
Pues yo te recomiendo sin duda el marshall class5, yo lo he comprado por menOs de 300€ y tiene un sonido cojonudo
Yo tengo el VOX AC4TV, y me encanta para casa.
Tiene un sonido muy dulce, y lleva el atenuador de potencia, que para casa, es casi algo imprescindible (al menos para mi), ya que te permite saturar las valvulas, sin tirar las paredes de tu casa.
Creo que cualquiera de los que te hemos puesto, te van a sonar bien.
SUERTE
Ya estams esperando esas grabaciones!!!!!
Suerte con la elección