Ampli de valvulas para casa, no mas de 300€

  • 1
supervan
#1 por supervan el 22/02/2011
Estoy buscando un ampli a valvulas para conseguir un buen limpio para casa, no entiendo demasiado pero de momento solo he visto un VOX ac3tv creo que era el modelo...
Alguien puede recomendarme alguno??

Gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Ángel Santana
#2 por Ángel Santana el 22/02/2011
Hola.

¿Estás buscando un buen sonido limpio? Se me ocurren varios modelos de Fender: el Champion 600, el Super Champ y el Vibro Champ.

El primero no es muy versátil, pero tiene buen sonido limpio. Los otros dos abarcan mucho más. El Vibro Champ es más barato, un clase A de 5W (si no recuerdo mal), pero con altavoz de 8". El Super Champ es clase AB de 15W, y altavoz de 10".

Por ese precio también tienes el Peavey Valve King (del Royal 8 en adelante), y algún que otro Epiphone. No sé a que precio estará ahora el Fender Blues Junior, que es otra opción.

Yo tengo el Fender Super Champ y suena bien, pero el que me ha sorprendido mucho es el Ibanez TSA15H. Es un cabezal con un sonido limpio increíble, con mucho caracter. El problema es que se dispara un poco del precio que dices (ronda los 450€ con el bafle a juego).
Subir
dimefrom
#3 por dimefrom el 22/02/2011
supervan escribió:
Estoy buscando un ampli a valvulas para conseguir un buen limpio para casa, no entiendo demasiado pero de momento solo he visto un VOX ac3tv creo que era el modelo...
Alguien puede recomendarme alguno??

Gracias!!


Hola, te recomiendo el blackstar ht1. Tiene un altavoz de 8, los limpios son bastante buenos y el canal de overdrive es bastante resultón tb. No te fies de los videos de youtube, porque suena bastante mejor de lo que suena ahí. :brindis:
Subir
soloneff
#4 por soloneff el 22/02/2011
Échale un vistazo también al Bugera V5, dan muy buenos resultados los de esta serie.

Subir
srgato
#5 por srgato el 22/02/2011
dimefrom escribió:
Hola, te recomiendo el blackstar ht1. Tiene un altavoz de 8, los limpios son bastante buenos y el canal de overdrive es bastante resultón tb. No te fies de los videos de youtube, porque suena bastante mejor de lo que suena ahí. :brindis:


Yo estoy con Dimefrom. Ese amplificador es genial y encima mas versatil si quieres probar otras cosas. Yo tengo el HT5 y estoy contentisimo pero creo que se te va de precio, son 379 creo recordar. Pero el HT1 lo tienes mas economico y puedes elegir entre una opcion con reverb y otra sin el y para casa de lujo.
Subir
mr hyde
#6 por mr hyde el 22/02/2011
Pues yo te recomiendo sin duda el marshall class5, yo lo he comprado por menOs de 300€ y tiene un sonido cojonudo
Subir
Trastes y Cuerdas
#7 por Trastes y Cuerdas el 22/02/2011
Yo tengo el VOX AC4TV, y me encanta para casa.
Tiene un sonido muy dulce, y lleva el atenuador de potencia, que para casa, es casi algo imprescindible (al menos para mi), ya que te permite saturar las valvulas, sin tirar las paredes de tu casa.
Creo que cualquiera de los que te hemos puesto, te van a sonar bien.

SUERTE
Subir
ojosnegros
#8 por ojosnegros el 23/02/2011
echa un vistazo al marshall class 5... yo tengo uno y es una delicia de amplificador....sobre todo por el tono que tiene...hay q gente q no le gusta xq para saturarlo hay q subir mucho el volumen( es de un solo canal como los q se hacian antes :D) pero se como muy bien los pedales tanto overdrives, como distorsion...
en fin una peña joya q dentro de unos años van a estar muy cotizados ya lo veras...
Subir
potajito
#9 por potajito el 23/02/2011
trasteator escribió:
Yo tengo el VOX AC4TV, y me encanta para casa.
Tiene un sonido muy dulce, y lleva el atenuador de potencia, que para casa, es casi algo imprescindible (al menos para mi), ya que te permite saturar las valvulas, sin tirar las paredes de tu casa.
Creo que cualquiera de los que te hemos puesto, te van a sonar bien.

SUERTE


esta misma tarde voy a probar uno de estos y un Laney aunque este lleva todas las pepeletas por lo escuchado y las recomendaciones que me han llegado.
Si me lo pillo hago un video con el sonido.
Subir
Trastes y Cuerdas
#10 por Trastes y Cuerdas el 23/02/2011
Ya estams esperando esas grabaciones!!!!!

Suerte con la elección
Subir
supervan
#11 por supervan el 23/02/2011
trasteator escribió:
Ya estams esperando esas grabaciones!!!!!

Suerte con la elección


Eso eso, sería de gran ayuda para los que estamos indecisos!! ;)
Subir
francisco javie
#12 por francisco javie el 23/02/2011
Aqui otro con marshall class5 no veas como peta :cool:
Precio tirado en thomann mas overdrive ds1,ya tienes pa tirar millas
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo