Ampli válvulas con mp3

roboe
#1 por roboe el 23/12/2015
Hola, no sé si pido un imposible, pero busco un ampli para casa a válvulas con entrada mp3 para los backing tracks. Un ampli para tocar jazz y blues con mi les paul. Todos los amplis de transistores tienen una entrada auxiliar, pero no encuentro amplificadores con válvulas que tenga esa opción. La mayor parte del tiempo que empleo tocando la guitarra es en casa, y los backing son una ayuda. Bueno, a ver qué opciones hay en el mercado, si las hay :)

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Nico Imagina
#2 por Nico Imagina el 23/12/2015
deberias fijarte los VOX .. por ejemplo vox vt80 que tiene pre valvular y entrada auxiliar para pistas. yo lo uso para jazz y blues y tiene un sonido muy bueno mucho color sonoridad y tono vintage
Subir
roboe
#3 por roboe el 23/12/2015
Gracia Nico, le echaré un vistazo a esos Vox.
Subir
1
semifuso
#4 por semifuso el 23/12/2015
Bugera G5.

O cualquiera que sea interfaz: Laney Studio, Peavey Classic 20 mh o Laney Lionheart 5 Studio, por ejemplo.

Saludos.
Subir
roboe
#5 por roboe el 23/12/2015
Gracias semifuso, ahora sí tengo para entretenerme. Les echo un vistazo y lo comento.
Un saludo
Subir
roboe
#6 por roboe el 23/12/2015
He visto el Vox y creo que tiene demasiados controles y presets para lo que realmente necesito. Sobre los Peavey Iron heart y studio, así como el Bugera 5 he visto que son cabezales.
Qué opináis del BLACKSTAR HT-1R, tal vez demasiado pequeño?.
Subir
Tokai
#7 por Tokai el 23/12/2015
#6

Tiene poco techo de limpio para Jazz, para blues muy bueno, y para rock es una pasada.
Subir
roboe
#8 por roboe el 23/12/2015
Pues uno más que queda fuera de juego. Gracias Tokai por la respuesta.
Subir
Bretijani
#9 por Bretijani el 23/12/2015
Opino como el compañero tokai con respecto al blackstar, yo lo tengo, pero si es solo para casa...no se...yo no lo descartaria tan pronto jeje, lo ideal para jazz no es no, pero podrias apañarte creo y para lo demas tira que da gusto jeje
Subir
roboe
#10 por roboe el 26/12/2015
Ok, tomo nota sobre el Blackstar. Pero ahora se me ocurre una pregunta, tengo un roland microcube, y sí, muy válido para casa, el poder llevártelo donde quieras porque va a pilas también, etc, etc. Se me ha pasado por la cabeza el Fender Mustan III, son 100 vatios, pero dicen por ahí que a volumen bajo suena muy bien. Realmente un ampli con un altavoz de 12 pulgadas a bajo volumen suena con más cuerpo que un pequeño amplificador?, ¿merece la pena gastarse lo que vale el Fender aunque no se le saque todo el provecho de tu potencia? No sé si véis por dónde voy

Un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo