Ampli de valvulas 400€

  • 2
luishouse
#13 por luishouse el 25/04/2018
Gaetan de Backer escribió:
una ecc83 puedo costar + de 100€.... solo la válvula..


Y un coche más de 50000€, si nos vamos a los extremos...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Atroz
#14 por Atroz el 25/04/2018
#4
Lo que parece es que todavía no tienes claro lo que es un amplificador a válvulas y lo que es una pantalla 1x12. Aunque matices. ¿O sí?
Subir
Mario
#15 por Mario el 25/04/2018
Hola os estoy leyendo a todos y os agradezco mucho todo lo que aportais.
Pues vereis digo de válvulas y no de transistores porque mi amigo y yo consideramos que las válvulas dan un sonido mucho mas maduro y único que uno de transistores no puede darte. Es el segundo amplificador que va a tener mi amigo y viniendo de uno de transistores pues quería hacer el cambio a este sonido. Respecto al precio y el sonido... Sí tranquilos que cuando tenga una serie de modelos claros ( que mas o menos nos habéis dado una idea) iremos a probarlos a una tienda y allí es donde tomaremos la decisión.
Lo de la pantalla la verdad que no se no me manejo en eso si podéis explicarme un poco como funciona y en que es mejor.
Subir
bocasucia
#16 por bocasucia el 25/04/2018
Repe
Subir
bocasucia
#17 por bocasucia el 25/04/2018
Mario escribió:
Lo de la pantalla la verdad que no se no me manejo en eso si podéis explicarme un poco como funciona y en que es mejor.

La pantalla es solamente el altavoz, sin el amplificador.
Por el subforo de compra-venta, con ese presupuesto, tienes algún ampli a valvulas bastante "coqueto".
Saludos.
Subir
pyngwie Baneado
#18 por pyngwie el 25/04/2018
por esos 400€ no es fácil encontrar un buen ampli valvular nuevo para tocar en locales medianos y que sea tipo Fender, buen limpio y poca ganancia, es mas difícil todavía.
echa un ojo en el compraventa que encontrarás las 3 B´s
Subir
ferthunder
#19 por ferthunder el 26/04/2018
Por 400 euros tienes varias opciones, entre ellas un bugera v55, con potencia de sobra y un sonido espectacular. Y puede que también algún jet city. Y por 200 creo que hay en thomman un fender vaporizer en oferta. Y hace algún tiempo el blues junior estaba en 400 y poco.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo