Pues... a mi esto que me dices no me cuadra mucho, tienes que tener un primario que te mida 1k y un segundario de 8oh. Otro primario de 75oh y otro de 1oh, pero nada de 37oh y nada de 0'8oh. ¿Seguro que has medido bien?
Otra prueba que podrias hacer sería, desconectar el trafo y en su lugar conectar una resistencia de 1K entre la salidas de la valvula y +9Vcc. En el punto de unión de la resistencia y la salda de valvula conectar un condensador de la misma forma y capacidad que esta en el paso del fet y conectar la salida negativa del condensador como hiciste antes, al ampli deberias tener audio, pruebalo.
jaropda escribió:He probado la valvula en el circuito sin el trafo y partiendo de los pines de la valvula 1 y 6 al activo--->>> entrada de ampli y la masa a negativo del circuito
y no suena nada ni un ruido ni siquiera al meter tension de 9v.
Otra prueba que podrias hacer sería, desconectar el trafo y en su lugar conectar una resistencia de 1K entre la salidas de la valvula y +9Vcc. En el punto de unión de la resistencia y la salda de valvula conectar un condensador de la misma forma y capacidad que esta en el paso del fet y conectar la salida negativa del condensador como hiciste antes, al ampli deberias tener audio, pruebalo.
Responder