Ampli tipo Marshall 2 canales 20/25w

VíctorM&M
por el 18/05/2025
#48 se que el ironheart es mas flexible de lo que parece,varias veces me vi tentado de pillarme el irt studio,de segunda mano había por 250€/300,pero prefiero el lionheart,se adecúa mejor a lo que busco.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -15%
    Kemper Profiler Player
    579 €
    Ver oferta
  • -20%
    IK Multimedia ToneX One Joe Satriani Ltd Ed.
    218 €
    Ver oferta
  • -27%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    432 €
    Ver oferta
VíctorM&M
por el 25/05/2025
A falta de un ampli he pillado 2!!!

Me ha dado el GAS y no me he podido contener...
Al final he pillado el Laney lionheart l5 studio head y el Engl Steve Morse 20!!!

Podría devolver alguno de los 2,pero son bastante diferentes entre ellos,los he exprimido un poco en casa y he decidido que:

El Engl+z9 ( y un afinador por el loop {conmutable desde el pedal}) será para salir de casa,sin alargaderas ni pollas,cable del ampli al pedal y apañao...,tengo todos los sonidos ahí...

El lionheart mayormente pa casa,trastear con pedales,jugar con el volumen y el gain,vamos,para cacharrear en general,aunque igual también me lo llevo para probar en algún ensayo como suena la salida XLR...

...de momento ya "estoy curado" del GAS para una buena temporada...aunque necesitaré otra pantalla,el pedal z9,un afinador azul para que combine😂,la funda de transporte para el Engl...😹🤣...GAS... GAS,porqué (no) me has abandonado??
Mae mía como estoy...
Subir
Neon
por el 25/05/2025
Y todavía puedes tocar con el Laney como previo y el Engl como etapa de potencia para ultimar el cacharreo definitivo. Yo enganché el Randall RD1 a varios amplis grandes unas cuantas veces y era un buen apaño.
Subir
Arkaitz.
por el 25/05/2025
#50 Yo tambien tenia antes el laney lionhearth 5. El ampli estaba bastante bien
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo