Ampli tipo Marshall 2 canales 20/25w

VíctorM&M
#1 por VíctorM&M hace 4 semanas
Hola guitarristas, normalmente abro pocos hilos,suelo vomentar mas e intentar ayudar,ahora tengo una duda y necesito vuestra ayuda...

Actualmente tengo un Laney cub 12r,el cual suelo usar para casa a 1w,aunque ha hecho algún bolo a 15w con muy buenos resultados,tengo un Blackstar amped3 que también uso en casa,normalmente con auriculares cuando no quiero molestar,aunque también lo he usado a 1w y 20w con una pantalla PRS, aún no lo he probado a linea,aunque lo tengo en asuntos pendientes...

Mi ampli principal es un Mesa rectoverb25,se acerca muchísimo a lo que busco,tiene prácticamente todo lo que necesito;2canales,eq y reverb independiente para cada canal,loop...

La cosa es,existe algo similar pero mas marshallero?? 
Puedo vivir sin reverb,me gusta en los limpios,pero no moriré sin ella...
Si se pudiese domesticar la potencia y darle uso en casa sería otro punto a favor...

El Friedman jel 20 me mola,tiene incluso salida emulada y por lo visto bastante buena, lo único que no me gusta es el color rojo...

El Marshall studio classic me encanta,pero solo tiene un canal,todo lo que he leído son críticas buenas,a 5w lo podría usar en casa,pero no puedo usar sus 2 entradas con un ABY, sinó ya lo tendría en casa...

Conocéis alguna variante que sea bastante clásica (jcm800 o incluso plexi) que me pueda valer??

La idea es aligerar equipo y pillar algo nuevo,las opciones del DSL20 me llenan,pero no quiero bajar en cuanto a calidad tanto de construcción como sonora...

Comentad a ver qué opináis...
A ser posible pantalla,pero tampoco es necesario.

Salud y rock!!!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -17%
    Harley Benton ST-20HSS CA Standard Set 2
    199 €
    Ver oferta
  • -19%
    Orange Crush 20
    135 €
    Ver oferta
  • -12%
    Blackstar FLY 3 Bluetooth Charge BL
    98 €
    Ver oferta
pep frias
#2 por pep frias hace 4 semanas
Victory Sheriff 25 

Dos canales. Uno de caracter plexi y otro más cercano a un JCM800.

Yo lo tengo en formato lunchbox y el cabezal trae bolsa de transporte y pesa menos de 7 kg.
Subir
1
VíctorM&M
#3 por VíctorM&M hace 4 semanas
#2 hola Pep,gracies per passar-te,

El Sheriff también lo tengo visto,pero parece ser que el "fallo" (al igual que el jubilee) que tiene es que no tiene volumen para cada canal,hay que ir jugando con las ganancias para igualarlos,tiene un segundo volumen (para solos) y he leído que si que puedes dejar con el segundo volumen que suene el canal 1 como el 2,pero hay que bajarlo al cambiar de canal para no tener un canal 2 con volumen de solo...la putada es que no tengo ninguna tienda para probar...en las tiendas locales son pequeñas y hay lo que hay,normalmente material para empezar,pocas cosas de calidad...
Subir
VíctorM&M
#4 por VíctorM&M hace 4 semanas
Pero es el que mas me gasea,no se como se me ha pasado al postear...

Por eso lo tengo descartado de momento...
Subir
Epifonio
#5 por Epifonio hace 4 semanas
A mi me encantaría probar un Royalist de Tone King.. saladito, son 40W pero lleva un atenuador integrado de serie.
Subir
VíctorM&M
#6 por VíctorM&M hace 4 semanas
#5 no está mal,no lo conocía,pero busco algo mas pequeño,lo guardo en el tintero...

Puede que en unos días haga una votación con los candidatos...
Subir
pep frias
#7 por pep frias hace 4 semanas
#3 Tiene volumen y ganancia independientes para cada canal. Lo que comparten ambos es la EQ de tres bandas.

Bueno, realmente puede funcionar de dos modos: 

A. Dos canales conmutables 

B. Uno de los dos a elegir con volúmenes diferentes

Hay un switch detrás para cambiar de modo.
Subir
pep frias
#8 por pep frias hace 4 semanas
Subir
pep frias
#9 por pep frias hace 4 semanas
El Sheriff en su primera versión era monocanal y, según he leído, no toleraba demasiado bien los pedales. 
Subir
elrule
#10 por elrule hace 4 semanas
El silver jubilee sí tiene volumen independiente para cada canal, pero se llaman "Master Output" y "Lead Output", lo que comparten es la ganancia y la EQ. Si tienes oportunidad pruebalo porque mola mucho. Nada que ver con el DSL20. En esa categoria en marshall deberias irte a los JVM pero ahi ya hablamos de 50 o 100w 
Subir
Neon
#11 por Neon hace 4 semanas
El Studio 900 está casi ahí, la pega con lo que pides es la eq compartida.
Subir
Ricardo_R
#12 por Ricardo_R hace 4 semanas
Vale pasta, pero el Soldano Astro 20 lo puedes configurar para sonidos tipo Marshall y hasta para high Gain, aparte tienes un limpio precioso y hasta salida de linea con sus propias IR, yo lo tengo para venta/cambio y me lo pienso mucho cada vez que lo enciendo, encima lleva midi para poder manejarlo desde donde quieras.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo