Actualmente tengo un Laney cub 12r,el cual suelo usar para casa a 1w,aunque ha hecho algún bolo a 15w con muy buenos resultados,tengo un Blackstar amped3 que también uso en casa,normalmente con auriculares cuando no quiero molestar,aunque también lo he usado a 1w y 20w con una pantalla PRS, aún no lo he probado a linea,aunque lo tengo en asuntos pendientes...
Mi ampli principal es un Mesa rectoverb25,se acerca muchísimo a lo que busco,tiene prácticamente todo lo que necesito;2canales,eq y reverb independiente para cada canal,loop...
La cosa es,existe algo similar pero mas marshallero??
Puedo vivir sin reverb,me gusta en los limpios,pero no moriré sin ella...
Si se pudiese domesticar la potencia y darle uso en casa sería otro punto a favor...
El Friedman jel 20 me mola,tiene incluso salida emulada y por lo visto bastante buena, lo único que no me gusta es el color rojo...
El Marshall studio classic me encanta,pero solo tiene un canal,todo lo que he leído son críticas buenas,a 5w lo podría usar en casa,pero no puedo usar sus 2 entradas con un ABY, sinó ya lo tendría en casa...
Conocéis alguna variante que sea bastante clásica (jcm800 o incluso plexi) que me pueda valer??
La idea es aligerar equipo y pillar algo nuevo,las opciones del DSL20 me llenan,pero no quiero bajar en cuanto a calidad tanto de construcción como sonora...
Comentad a ver qué opináis...
A ser posible pantalla,pero tampoco es necesario.
Salud y rock!!!