Ampli tipo Marshall 2 canales 20/25w

VíctorM&M
por el 27/03/2025
#36 para casa he probado muchas cosas,y siempre vuelvo al Laney cub a 1w,que por suerte lo puedo apretar bien porque normalmente mis vecinos no están, así que ya suena fuertecito,eso si,te tiene que gustar el sonido que te da...al borde de ruptura + un OD...gloria bendita...
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -7%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.390 €
    Ver oferta
  • -24%
    DAngelico Excel 59 Solid Black
    1.249 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez AE340FMH-MHS
    745 €
    Ver oferta
VíctorM&M
por el 12/04/2025
Bueno,ha aparecido en mi radar el Engl Steve Morse 20 (e658),tiene todo lo que busco e incluso más,lo único es que no sé si el sonido se adaptará a lo que busco,pero el gain boost,IRs,los efectos incorporados,el boost de volumen y el atenuador me estiran mucho...lo único que me tira para atrás es que tuve el Ironball SE y lo devolví,no me gustó,el limpio era muy frío,y la dist no era nada rockera,ese amoli estaba orientado al metal...

En fin,si no me convence,lo mandaré é de vuelta y creo que pillaré el Victory the Sheriff 25...

Gracias a todos por participar en este hilo.os informaré en cuanto lo pille,seguramente será el mes siguiente.
Subir
hintxo1975
por el 12/04/2025
Yo después de mil amplis me quedo con la magia del 800 real, mono canal. Y he tenido jubilees, mesas, evh no mencionados, friedmans,...
800 es éxito seguro, y para nada afilado. Cremosidad.
Tanto el studio de 20 como los de 50/100

Mono canal pero limpia tan tan bien que simplemente con un golpe de switch en mastil tengo el limpio muy bueno y bajo a puente y tiene toda la garra, cuerpo y dinámica.
Es mi experiencia.
Subir
1
Wurli
por el 13/04/2025
hintxo1975 escribió:
Yo después de mil amplis me quedo con la magia del 800 real, mono canal. Y he tenido jubilees, mesas, evh no mencionados, friedmans,...

AMEN
Subir
VíctorM&M
por el 13/04/2025
#39 el studio classic también me mola mucho,pero esque al final es un poco  como el Laney cub12r,me gasea muy mucho...
Subir
Wurli
por el 13/04/2025
Un Marshall 2204 segunda mano, con sus trafos Drake como Dios manda, que te hagan una modificación que es muy sencilla, tener un Master Volumen PPI para poder tocar a bajo volumen en casa y añadir un segundo potenciómetro de gain conmutable por footswitch, así tienes un limpio Marshal con el Gain puesto a las 9 y uno cañero con el gain a las 3 
Subir
hintxo1975
por el 13/04/2025
#42 aquí ya 2 gains modificas el circuito, debes cortar, meter un relé y pot y cables y además alimentarlo con voltaje, que genera ruido. Lo haría todo el mundo si fuera tan bien y sin sacrificio de nada.
Por lo demás... Solución increíble ese 2204 ppimv!!
Subir
Wurli
por el 14/04/2025
hintxo1975 escribió:
#42 aquí ya 2 gains modificas el circuito, debes cortar, meter un relé y pot y cables y además alimentarlo con voltaje, que genera ruido. Lo haría todo el mundo si fuera tan bien y sin sacrificio de nada.

Si te lo hacen bien, no genera ruido, tengo amplis modificados así y también con 2 masters, en realidad es un solo canal pero puedes conmutar entre 2 masters o 2 gains.
Subir
VíctorM&M
por hace 4 semanas
He encontrado por casualidad el Koch classictone ll,son 20w (tambien existe en 40,tanto combo como head),tiene reduccion de potencia,salida para P.A.,reverb,loop,2 canales+gain boost...es mas bien tipo Vox,pero creo que me puede valer...lo único que me falta saber es si llega para hard rock,hay pocas reseñas y videos,y eso que tampoco es relativamente nuevo...
Subir
Círculodequintas
por hace 4 semanas
VíctorM&M escribió:
único que me falta saber es si llega para hard rock,hay pocas reseñas y videos,y eso que tampoco es relativamente nuevo...

Hay montones de pedales que te solucionan eso. Creo que es más definitivo saber si el ampli se comporta bien con ellos y es una buena plataforma para crear tu sonido sea el que sea. Otra cosa es si la idea es lir directo al ampli, sin nada entre el y la guitarra. Probablemente te convenga esperar a probarlo y a tener algunas demos de referencia.
Subir
VíctorM&M
por hace 4 días
Otro candidato mas;

Laney l5 studio,2 cabales,5w clase A,reverb,loop,salida a 0,5w,XLR, USB...y una estética vintage que me mola un huevo...
...para casa ideal,y para concierto podría ir directo a P.A.(en mi grupo ensayábamos microfoneados y con in ears), usaría la pantalla como monitor en los escenarios...limpio tipo Vox y dist tipo Marshall...

Me he estado informando,y parece ser que podría cuadrarme,si encuentro uno nuevo (made in england) se viene de cabeza para casa...si después encuentro algo similar pero mas potente ya lo pillaré.
Parece que de momento podré calmar mi gas con este bicho...

He de agradecer a los usuarios que me han recomendado el Laney lionheart,pues no lo conocía,ya os voy contando ...
Subir
Neon
por hace 4 días
Un compañero de grupo tenía el Ironheart, creo que el combo de 30w. Era muy flexible pero también medio complicado, con las perillas con doble función según las sacases o no. Un ampli con el que puedes hacer lo que quieras y sonar muy bien o muy mal jaja.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo