Que Ampli recomiendan?

leandromlac
#1 por leandromlac el 12/04/2011
Hola, antes que nada si esta mal este tema en el foro avisen como corregirlo.

Mi problema: Quiero comprarme un ampli, y el que mejor encaja por precio y potencia es el Fender Frontman 25r. Me dijeron que sus limpios son excelentes y eso me encanta. El problema que se comenta es su distorsión escasa, pero si uso un pedal Boss de Overdrive, importa la distorsión del equipo?
Tengo una Strato con tres pastillas simples y me gustaria tocar cosas como: Red Hot Chili Peppers, algo de Foo Fighters y Nirvana, John Frusciante (como solista), The Beatles y tmb para tocar Blues.

Que dicen? conviene este Fender?
Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
franxix
#2 por franxix el 13/04/2011
si vas a usar el pedalcito si te conviene xq el fender tiene buenos limpios lo que te ayuda a la hora de usar pedales yo tenia el fender frontman 15g y la distorcion :| pero los limpios :ok:(para ser a transsitores) ..yo te lo recomeindo ;)
Subir
finalismo
#3 por finalismo el 14/04/2011
Hola yo tambien tengo el Fender Frontman 15G, la verdad es que el canal limpio es impecable. Tiene un sonido muy bueno (para ser transistores) como para blues y otras cosas al estilo. Y bueno como la mayoria menciona la distorsion del ampli queda corta, a mi personalmente no me gusta me parece un poco plastica. Pero si te consigues un buen pedal de distorsion lo puedes usar en el canal limpio nada mas.

saludos:saludo:
Subir
Rocks90s
#4 por Rocks90s el 14/04/2011
la distor de esos fender es particular es mas cosas rock nada hig gain y tiene unos limpios mortales y responde muy bien a pedales
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo