Ampli Peavey de China

ozzio
#1 por ozzio el 16/04/2008
wenas me gustaria comprarme el Cabezal Valveking de 100W y su pantalla, por 900€, nuevo, el unico problema ske es de china y no se si seria una buena eleccion, nunca me compraria una guitarra china, pero un ampli es distinto...

que creeis? si conoceis de un ampli similar (para tocar heavy/power metal), posteadlo tmbn


graciasss !!! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
serranock
#2 por serranock el 16/04/2008
¿Donde lo vas a comprar?
Aquí sale 210 € más barato jeje Creative Bundle #383 - Thomann Cyberstore Español
Subir
ozzio
#3 por ozzio el 16/04/2008
pues seria en una tienda, pero vamos aki esta mas barato. seria buena eleccion comprarlo aunque sea de china?
Subir
serranock
#4 por serranock el 16/04/2008
Ese cabezal más pantalla le probé, y realmente de lo único que me acuerdo es que sacaba un volumen brutal XD,

Hicieron una review por aquí del combo: Guitarristas.Info - Analisis Peavey VALVEKING VK212 (con videos)
que el sonido viene a ser el mismo vaya,
busca por youtube videos del valveking que seguro que habra muchos y verás el sonido que sacan.

Y respecto a lo de China, lo hacen por ahorrar costes, seguramente si lo hicieran en Estados Unidos tendría más calidad en el montaje, pero también costaría bastante más dinero, yo tengo un Peavey valveking royal 8 de 5 watios a válvulas(el hermano pequeñin vaya) y el montaje está realizado bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas