¿Ampli para todo?

Sergi
#1 por Sergi el 18/11/2017
Hola!! Bueno me gustaria explicar el ampñi que busco y aver si alguien me puede iluminar compañeros :)
Busco un ampli que me permita grabar la guitarra almenos unos 8 mins o mas y que pueda tambien enchufar el bajo para grabarlo también a esa misma pista o un teclado...
El presupuesto me da un poco igual asi ire mirando.
El ampli no hace falta que sea ultrapotente, es para casa y asi grabar lo que se me pase por la cabeza, actualmente tengo un line 6 spider jam el cual me iva de fabula pero hace un tiempo decidió morir y ya no hace nada relacionado con la targeta sd o grabar... por eso busco otro
Perdón por este tochamen pero no hay prisa y gracias si respondeis :palmas2:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Sergi
#2 por Sergi el 19/11/2017
Nadiee??
Subir
eoxyl
#3 por eoxyl el 19/11/2017
Si no fuera que para teclado junto a lo que pides poco o nada hay, se me ocurre un Yamaha THR10, hay 3 versiones y está enfocado a la guitarra eléctrica pero también tiene canales para bajo y acústica. Perfecto para grabar directo al PC.
Subir
Sergi
#4 por Sergi el 20/11/2017
#3 muchisimas gracias pero el teclado enrealidad no es ninguna prioridad y tampoco es de lo mas necesario, ahora me lo miro
Subir
luissmoge
#5 por luissmoge el 20/11/2017
Mesa Boogie Mark V 25 watts en mi opinion es el ampli definitivo, portatil, se puede bajar el wattage para tocar en casa, en ensayo y para tocar en vivo, tiene el cabclone integrado para grabar directamente a interface ademas de un eq para buscar el sonido que quieras
Subir
1
RDCG
#6 por RDCG el 20/11/2017
Tengo el Yamaha THR-10 y confirmo que es un muy buen amplificador para el precio.
Subir
1
Sergi
#7 por Sergi el 20/11/2017
#5 gracias por la recomendacion, ya se que dije sin presupuesto pero ese si que se me sale de mente ????????
#6 creo que alfinal cogere el yamaha tiene muy buena pinta, me gusta la estetica y el sonido que he escuchado en youtube almenos, tendre que probarlo mersii :brindis:
Subir
luissmoge
#8 por luissmoge el 21/11/2017
El yamaha es muy bueno si te quieres mover en ese presupuesto, ademas de que creo que se puede usar con una especie de power amp yamaha y un cab para tener el paquete completo por si despues quieres tocar en vivo. Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo