Ampli para novato

astralos
#1 por astralos el 27/08/2008
Hola a todos, a mis 27 añazos me ha dao la vena de empezar a tocar la guitarra, llevo escuchando todos los estilos de heavy media vida y ahora me animao al menos a tocar alguna cosilla en casa para entretenerme, y no me enrrollo mas y a lo que vamos. :D

Como datos decir que me gustaria tocar pues desde heavy clasico tipo Judas, hasta al menos trocillos de Slayer, Kreator, pero bueno de momento mi esperanza es al menos tocarme el inicio del TNT para emular mi querida version de los Six Feet Un :yahoo:der , como guitarra pillare uan Cort tipo Xenox Z22, Z42, EVL Z2 o por el estilo, y la duda gorda la tengo con el ampli, viendo lo que me gusta y que estoy empezando que me recomendais:

Line 6 spider III 15 W + pedal tipo Boss OS2
HB GA 5 (valvulas) + boss OS2
Roland microcube + boss Os2
Roland cube 15 W + boss OS2

He estado leyendo por el foro y mas o menos he echo esa seleccion, pero no se lo mismo uno de valvulas para los estilos que me gustan no es lo mas apropiado, pero en fin, como estoy muy verde estoy abierto a cualquier tipo de sugerencia, tanto de ampli, como guitarra o pedal.

Un saludo y gracias :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
samuelg
#2 por samuelg el 27/08/2008
Yo digo la de siempre. Para tocar en casa lo mejor es un POD. Busca en el foro que hay mucha info.

De los que planteas me quedaba con el Spider y descartaba los valvulares.
Subir
astralos
#3 por astralos el 28/08/2008
Gracias, voy a echarle un ojillo entonces al tema de los POD a ver que tal. :roll:
---------------------------------
Hola de nuevo, bueno pues mirando mirando me he topado con esto:

BEHRINGER V-AMP SERIE II

Lo cual tiene pinta de ser los mas apropiado para tocar en casa, ya que tiene hasta efecto de valculas, pero me asaltan un par de dudas:

-¿Este cacharro es muy complicado de usar para alguien que empieza como yo?

-¿Y luego, se puede conectar a todo tipo de altavoces, porque he leido de conectarlo a los altavoces del ordenador, pero por ejemplo podria conectarlo a un al equipo de sonido de un home cinema y cosas por el estilo?

Un saludo y muchisimas gracias de antemano :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo