Ampli para metal por unos 800?

niko
#1 por niko el 19/07/2008
hola, mi compañero de grupo dice que se quiere comprar un ampli y gastarse unos 800 euros. en principio quiere cabezal+pantalla y el estilo de musica seria pues el que podeis oir aqui: www.myspace.com/esenciametal, no me gusta poner etiquetas :P, pero bueno, se podria decir que es metal royo sober.

yo en principio le dije que en esos precios esta en tierra de nadie porque los amplis buenos empiezan a encontrarse, bajo mi gusto, en los 1300 euros que vale el mr.hector y el v3, pero bueno, me meti en musik-produktiv y eso y estuve viendo cosillas que no pintan mal, a ver que os parece:

http://www.musik-produktiv.es/krank-revolution-sst-300watt.aspx

http://www.musik-produktiv.es/line-6-spider-valve-hd100.aspx

http://www.musik-produktiv.es/krank-revolution-jr-pro.aspx

he puesto estos por ser los que menos he visto en el foro (del line6 no he oido ablar del cabezal). aparte tambien estarian los muy comentados buguera y blackheart (valveking's no gracias).

a ver que me podeis contar, y si es informacion de haberlo probado mejor que mejor. muchas gracias!
---------------------------------
se me olvidaba este:
V100 H 100 Watt Topteil - Cabezales

muchas gracias :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
kristian99418
#2 por kristian99418 el 19/07/2008
Krank yo lo descartaría, ya que tiene muy malas críticas. ¿Randall? ¿Te olvidaste? Suenan bien y son relativamente baratos. Yo probaría uno de la serie RG G2/3.

Saludos :saludo:.
Subir
niko
#3 por niko el 19/07/2008
no tenia ni idea de esas malas criticas de krank, crei que eran buenos :/. randall si, los g3 los probe y no estan mal, se me olvido incluirlos, pero no se, creo que lo suyo es apurar el presupuesto para piyar lo mejor posible no?
Subir
<<nando>>
#4 por <<nando>> el 19/07/2008
¿Y algun ENGL? Por 900 y pico tienes el Screamer en combo o en cabezal, o el fireball. Yo voy detras de un previo, el Engl e-530 (460€ creo), pero si no tiene ampli con loop o etapa, como que chungo. Lo que no tiene es pantalla ¿no?, asi que hay que sumarle otro pico :D. Esque por debajo de los 1000 pavos la cosa esta chunga (si quiere valvulas claro). Los Laney los hay bastante bien de precio pero no se si daran para metal. Otra opcion seria un ampli con buen limpio y meterle un metal muff o algo asi, pero lo suyo es el cabezal de valvulas....bueno suerte :saludo:
Subir
niko
#5 por niko el 19/07/2008
eso mismo le dije yo, pero no quiere gastar mas de 800,jeje. el lo que tiene es un bandit, punto. a ver si le encontramos algo;)
Subir
Jose Mesta
#6 por Jose Mesta el 20/07/2008
si quiere algo decente a ese precio...y de bulbos..
no queda mas que de segunda mano.

ya se lo comentaste?
Subir
niko
#7 por niko el 20/07/2008
de segunda mano y tengo mis dudas...:roll:

el no ha especiificado que sea de valvulas, pero ya le decimos que que ya que se pone...se pille uno bueno
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo