Ampli para metal 200€

  • 2
alaridos
#13 por alaridos el 05/05/2017
Peavey bandit los puedes encontrar por 150€ y van bastante bien, te van a dar un sonido oscurete pero con bastante punch

Los line 6, yo compre recientemente un spider III combo 75w, muy versatil, muy buena presencia de bajos, la pega que le pongo es que puede sonar un poco antinatural y de brillo lo noto un poco carente, tambien te digo que ojala hubiese sido mi primer ampli, lo compre por enredar con amplis de modelado y los efectos que trae incorporados, no es mi estilo pero no me arrepiento nada de la compra, aunque uso valvulares normalmente, de segunda mano seguro que los hay por menos de 200€

De los valvestate te recomendaria el vs100 con un tope de 200€ de presupuesto, que a veces se encuentran por el foro en este precio, un canal limpio crujiente, canal sucio para rock y un tercer canal mas duro que te puede llegar a metal, el vs100 es de los valvestate de segunda generacion fabricados entre el 96 y el 99, estate pendiente de el vs102 y vs265, son como el vs100 pero con dos conos y son estereo, esos molan, aunque se te subirian a los 300€

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo