Ampli para heavy de hasta 200 euros

dalonsobilbao
#1 por dalonsobilbao el 19/02/2011
Hola a todos , quería retocar el sonido a mi guitarra vintage v100cs para tocar metal y entre estos retoques es cambiarme el ampli por uno adecuado para tocar metal , Rammstein principalmente.¿Cual es el que me recomendais? Dispongo de hasta 200 euros.
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
roberto89
#2 por roberto89 el 19/02/2011
¿Ques es lo que se requiere para tocar metal? Una buena distorsion.

No es por ser cargante ni dar la paliza, pero muchas veces en ofertas de 2º mano puedes encontrar buenos productos. No conozco tus expectativas pero con ese precio optas a amplis con una distorsión qie suena a plastico y en el mejor de los casos a lata.

Personalmente me decantaria por un Line 6, muy versatil, que en sus modos metal o insane da una tralla de lo mas aceptable.Puedes pillar un combo de pocos watios por ese dinero. Roland tambien tiene buenos productos pero la distorsion es para mi gusto mas mediocre aunque el limpio es impecable.

Casualmente, o no tan casualmente, tengo puesto a la veta un roland cube 15 x (nuevo) pequeñito pero maton y luego una joyita en su tiempo, un Line 6 spider II 75 W que ruge como el primer dia. Si te interesa, hablamos.:D
Subir
Turbo Benzina
#3 por Turbo Benzina el 19/02/2011
por 200€ Roland cube 40 o el vox vt equivalente
Subir
dalonsobilbao
#4 por dalonsobilbao el 19/02/2011
El roland cube no estaría mal, pero el peavey y el line 6 tambien estan bastante bien, supongo que será cuestion de gustos.
Gracias por los comentarios.
un saludo
Subir
Trastes y Cuerdas
#5 por Trastes y Cuerdas el 21/02/2011
la verdad es que para estas cosas...lo mejor es ir provando el que mas te guste a ti personalmente.
Dicho esto, si no tienes tu sonido definido, creo que podrias buscarte una pedalera de estas que simulan varios amplis y efectos, y una vez la tengas, busca en ella el sonido que mas te guste, y teniendolo algo mas claro, ya puedes irte a por el ampli que mas te haya gustado, o incluso el pedal que te haya gustado también.
Asi no te equivocaras con el ampli, y te quedas con una pedalera que para practicar en casa con cascos, pues no esta mal del todo, y de segunda mano, las hay muy baratas.

Saludos y suerte

Creo de los amplis que hay por ahi, que te puedan servir...me da muy buenba espina el vox vt20+, que tiene varias distorsiones y simulaciones de amplis, y por 200 (un poco mas) lereles, te lo cojes casi hasta con el footswich.
Subir
dalonsobilbao
#6 por dalonsobilbao el 25/02/2011
Probé ayer el vox pathifier de 15 W y la verdad esque me encantó , tenía una buena distorsion , por eso voy a ir a gamas mas altas de esta marcas, es decir, es muy posible que pille vt40.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo