Un ampli para bajo sobre 400 €?

salas
#1 por salas el 04/07/2008
Pues un amigo quiere comprarse un amplificador nuevo para que no se lo coma la bateria y dejar de tocar enchufao al equipo de voces asi que a ver si me podeis ayudar que en esto del bajo no estoy muy puesto.

Ha visto esto:
Ashdown Electric Blue EB 12-180

Qué opinion teneis de los Ashdown???

También está interesado en los Roland Cube Bass de más de 100w.

El estilo que busca es muy clasicón, muy vintage, pero que también de para hacer ritmos funkylones y mas modernitos.

Un saludazo y Gracias
---------------------------------
Venga hombre a ver si alguien sabe algo que es urgente.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
avi_bg
#2 por avi_bg el 04/07/2008
Hostia!! QUe pedias ampli y bajo... y te respondí por el bajo donde el ampli xDDDD ya decia yo...

Hombre, de amplis para bajo ni perra idea :oops: pero por poco precio siempre he oido buenas críticas de los Yamaha, aunque no se si para sonidos "rockerillos" va bien... los he oido usar más que nada en cosas mas bluesy y jazzy... de bajos ni idea de qué es lo bueno, alguien ya te dira :)

Y sino, pues habrá que investigar :ok:

Sobre Ashdown.. no sé que tal están para Bajo, pero yo probé uno para guitarra 100% valvulas y n ome gusto nada, no tenia pegada ni nada... no sé si en bajo seran igual de mediocres =S

Saludos!:saludo:
Subir
salas
#3 por salas el 04/07/2008
Gracias colega. Como mejora esto con tu presencia por los subforos de equipo... jeje

Un saludazo
Subir
Vidres a la Sang
#4 por Vidres a la Sang el 05/07/2008
Un tipo que conozco bajista me ha dicho que le eches un ojo a estos

Este esta dentro del presupuesto :ok:

WARWICK SWEET 25.1 - Thomann Cyberstore Español


Y estos dos se van un poco pero estan muy bien:

Lo malo de este es que pesa como su pu** madre y se va un pelin de presupuesto
AMPEG BA115HP - Thomann Cyberstore Español

y este, que solo pesa 11 Kg, pero se tambien se va un pelin

GALLIEN KRUEGER MB150S-112 III - Thomann Cyberstore Español

ahora que no nos oye :cool:
el chaval tampoco me ha podido ayudar mucho porque esta podrido de pasta y claro... no usa amplis de 400 euriyos , el tiene su Mark Bass, que es una joya :|
Subir
avi_bg
#5 por avi_bg el 05/07/2008
Hombre, Ampeg es calidad seguro, pero no es lo mismo 400€ que 620€ :mrgreen:

Vidres... mantente dentro del margen!! xDDDDD

Eso si, Warwick en amplis no sé qué tal va, pero mucha mejor pinta que el Ashdown tiene, sin duda!!

Más que nada por ese altavoz de 15" en lugar de las 12" del Ashdown y encima con el de 8" para los agudillos y la "corneta" (horn xD) para la presencia que haga falta :ok:

Se ve un buen ampli!!

Eso si... hago mi juicio mirando los datos, luego si suena bien o no... ya es otra cosa, pero en teoria deberia de sonar bien :)

Saludos!:saludo:
Subir
culebra
#6 por culebra el 08/07/2008
yo usado un tiempo el warwick sweet 25.1 y suena muy bien. para mi los mejores amplis más o menos por ese precio son los warwick sweet y los asdown mag. eso si, el horn del warwick no es para tirar cohetes, con mucha caña petardea, pero se puede desconectar.

pero el ashdown mag necesita otra pantalla adicional para dar los 300W, sino creo qeu da 180.

si puedes probarlos, puébalos. ah, y para rollo funky y tal si le llega el presupuesto para el ashdown de 4 x 10"... pues era lo suyo supongo
Subir
olmost
#7 por olmost el 08/07/2008
Huy si el Warwick ese creo que puede ser de lo mejor por ese precio.

Por algo menos esta el de mi grupo, que la verdad no suena nada mal.
FENDER RUMBLE 100/115 - Thomann Cyberstore Español
Subir
salas
#8 por salas el 15/07/2008
Mil gracias a todos por las opciones. Le sois de gran ayuda, a ver si se aclara.

Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo