Ampli para acustica por 100€?

Driss DLa
por el 08/06/2012
Bueno hace poco me decidi a pillarme una electroacustica Cort sfx-5 con ayuda de usuarios de este foro, y aunque aun no la tengo la espero con ansia y me preguntaba si alguien sabe de algun ampli algo decentillo con un presupuesto de 100€....... : ( supongo que mucho no encuentro pero prefiero que me ayuden a hacerlo por mi cuenta y cagarla.

Gracias de nuevo a todos, la verdad es que conocer este foro me ha ido de perlas me habeis ayudado mucho!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -52%
    Hughes&Kettner Spirit AmpMan Modern
    96 €
    Ver oferta
  • -20%
    IK Multimedia ToneX One Joe Satriani Ltd Ed.
    218 €
    Ver oferta
  • -9%
    Harley Benton TE-20HH SBK w/Bag Bundle
    125 €
    Ver oferta
Nakio
por el 08/06/2012
Buenas, Aver que te dicen por ahi, pero yo para cuando me apetece aporrear la acustica la enchufo al micro cube y va de perlas, y con su reverb y chorus y to... ademas creo que esta sobre los 90€.
Subir
Driss DLa
por el 11/06/2012
Muchas gracias nakio, lo mirare! aun asi esperare antes de pillarme nada haber si me dan mas consejos!!
Subir
Driss DLa
por el 15/06/2012
Sigo esperando alguna ayuda mas que la de nakio, haber si me pueden confirmar que ese ampli de microcuber esta muy bien o si por ese precio puedo tener algo mejor, puedo subir mi presupuesto 50 eurillos mas por lo que el gasto que puedo hacer es de 150€.
algunos datos importantes: soy bastante novato, llevo aporreando la guitarra (no se puede decir de otra manera) 11 meses por lo que mi tecnica deja algo que desear, y el ampli lo quiero mas que nada para tenerlo en casa y probar algo diferente al sonido acustico que personalmente me encanta pero solo por cambiar un poco. gracias de nuevo a todos los que decidan ayudarme! gran foro este!
Subir
Nakio
por el 15/06/2012
:ok: Microcube... :ok:
Subir
Driss DLa
por el 15/06/2012
Jejeje gracias de nuevo!!! Puede ser este ampli al que te refieres??

https://www.thomann.de/es/roland_micro_cube_ltd_white.htm

Puede ser que lleve bateria?? Bueno no estoy escuchamdo muchas cosas malas sobre el ampli relacion al precio/calidad
Subir
Nakio
por el 15/06/2012
Si, es ese, puede ir a baterias o con el adaptador a corriente que trae incluido. Lo puedes comprar en tienda fisica, que lo he visto mas barato.
Subir
Driss DLa
por el 15/06/2012
Hostia! Pues yo ua estaba buscando gente para hacer un pedido general a thomann y no tener que pagar portes pero si me dices que lo has visto en tienda fisica me pasare por algunas, que tengo cerca en vilanova y si no en barcelona que allo seguro que encuentro cosas muy majas!! Gracias de nuevo! Por las molestias causadas!! Has sido el unico que me ha respondido!!! XD
Subir
Driss DLa
por el 16/06/2012
Porcierto el ampli este es para electroacustica verdad?? Perdona mi ignorancia, pero no se como diferenciar un ampli para electrica o para electeoacustica, si me lo podeis explicar.... Tengo entendido que el uno mo vale para el otro.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo