Buenas, Aver que te dicen por ahi, pero yo para cuando me apetece aporrear la acustica la enchufo al micro cube y va de perlas, y con su reverb y chorus y to... ademas creo que esta sobre los 90€.
Muchas gracias nakio, lo mirare! aun asi esperare antes de pillarme nada haber si me dan mas consejos!!
Sigo esperando alguna ayuda mas que la de nakio, haber si me pueden confirmar que ese ampli de microcuber esta muy bien o si por ese precio puedo tener algo mejor, puedo subir mi presupuesto 50 eurillos mas por lo que el gasto que puedo hacer es de 150€.
algunos datos importantes: soy bastante novato, llevo aporreando la guitarra (no se puede decir de otra manera) 11 meses por lo que mi tecnica deja algo que desear, y el ampli lo quiero mas que nada para tenerlo en casa y probar algo diferente al sonido acustico que personalmente me encanta pero solo por cambiar un poco. gracias de nuevo a todos los que decidan ayudarme! gran foro este!
Si, es ese, puede ir a baterias o con el adaptador a corriente que trae incluido. Lo puedes comprar en tienda fisica, que lo he visto mas barato.
Hostia! Pues yo ua estaba buscando gente para hacer un pedido general a thomann y no tener que pagar portes pero si me dices que lo has visto en tienda fisica me pasare por algunas, que tengo cerca en vilanova y si no en barcelona que allo seguro que encuentro cosas muy majas!! Gracias de nuevo! Por las molestias causadas!! Has sido el unico que me ha respondido!!! XD
Porcierto el ampli este es para electroacustica verdad?? Perdona mi ignorancia, pero no se como diferenciar un ampli para electrica o para electeoacustica, si me lo podeis explicar.... Tengo entendido que el uno mo vale para el otro.