Ampli nuevo

CaesarGuitarSpain
#1 por CaesarGuitarSpain el 10/09/2012
Hola gente!
Os presento el nuevo bicharraco que me he adjudicado: el Line6 Spider Valve MkII 212.

Es una maravilla de la tecnología, súper versátil y potente. 100% configurable y con una gama de sonidos bastante variada. Ahora me falta echarle un par de días en el local explotando todo lo que tiene. Además cuenta con todo el tema de la descarga de presets, lo cuál está muy bien para ir probando los que va haciendo la gente.

Imagen no disponible

Además venía con su pedalera correspondiente: la Line6 FBV Express.

Imagen no disponible

Pues eso es todo.

Un saludo! :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
RAULVILCHES
#2 por RAULVILCHES el 13/12/2012
hola estoy esperando la llegada de un ampli como el tuyo y una pedalera fbv tu que lo tienes dime porfavor que tal va,te pregunto porque mi compañero de grupo tiene un fender de 185w y no se si me quedare corto muy corto o le pasare por encima gracias
Subir
CaesarGuitarSpain
#3 por CaesarGuitarSpain el 14/12/2012
Hola tío. Este ampli es valvular de 40W, pero nada tiene que ver con la potencia de los transistores, yo de hecho en el local no paso de la mitad ni por asomo, se come lo que le eches, yo estoy muy contento con él desde luego. Si sabes configurarlo y consigues sacar un sonido que te mole es tu ampli, o este o el cabezal y pantalla, pero vamos... Line 6 100% ahora mismo.
Subir
RAULVILCHES
#4 por RAULVILCHES el 15/12/2012
Hola y gracias por contestar,la es tambien por el tema que por lo que he podido ver mas de uno desconocemos la equivalencia de valvulas en transistores y vale una pasta como para meter la pata aunque mucha gente dice como tu que es un pepino,ley que uno le habia enchufado otro amplificador de 2x12 y que ya era la leche un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo