Ampli nuevo ?

VKOS
#1 por VKOS el 05/08/2011
ola vereis quisiera un ampli de no mas de 100 o 120 euros a ser posible y con unos 20 ó 35 Watios .Vereis es para tocar en casa y soy la verdad o me considero un pokito cañero Estilo Parkaway drive o As I Lay Dying, Etc...pero bueno en verdad mis marca preferida es Peavey pero algunos de estos amplis pasan un poco del presupuesto. tengo de Squier de ampli de 15 creo pero os imaginareis como suena eso "MAL¡¡¡¡" pero no se que mas hacer he visto amplis que buenoo..... el ampli que más me gusto fue uno k probe hace tiempo y me enamore pero digamos k esta un poco(mucho) fuera de mi alcance:D era un Peavey 3120 y eso si k era bestial pero tan solo fue unos minutos con una ibanez prestige os imaginareis mi cara :DDD pero bueno quisiera k me diesen algunas opciones lo agradeceria GRAcias :DDD
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
gilberto_concierto
#2 por gilberto_concierto el 06/08/2011
por esa cantidad puedes hacerte de un peavey de 30 watts bastante buenos para tocar en casa
http://www.peavey.com/products/instamplifiers/guitaramps/vypyr/index.cfm/item/116751/Vypyr%26reg%3B%26nbsp%3B30.html
Subir
VKOS
#3 por VKOS el 06/08/2011
Gracias:))) ya tenia fichado ese ahora solo necesito el k la haya probado alguien para decirme k tal va :DDDD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo