Un ampli nuevo

Saúl Torrado
#1 por Saúl Torrado el 25/01/2011
Bueno estoy pensando en pillarme un ampli nuevo y una pedalera que me aconsejais?
habia pensado de pedalera la vox tonelab st
y de ampli no se si valvulas o transistores pero este me gusta bastante
FENDER FM212R - Thomann Cyberstore Español
me ira bien para directo?
mi guitarra es hagstrom estilo les paul y suelo tocar de rock a blues con algo de metal ;)
asiq me ieria bien este equipo o me cojo algo distinto?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
damiblack
#2 por damiblack el 25/01/2011
Dependerá de lo que te puedas permitir yo de pedalera te recomendaría una line6 pod x3 live y el ampli lo veo muy bien
Subir
Saúl Torrado
#3 por Saúl Torrado el 25/01/2011
bueno yo conq tenga potencia genial bueno la pedalera mas que ada por el precio y el wah wah pero vamos lo que mas me importaba era el ampli gracias por la ayuda ;)
una cosina que diferencia hay de transistores a valvulas?
Subir
franxix
#4 por franxix el 25/01/2011
Entre valvulas y transistores hay mucha diferencia osea tenes que escucharlos y te das cuenta , tenes que probarlos lo smejores son los de valvulas pero no pongas un ampli valvular mas una pedalera xq no te va a ir muy bien si son pedales analogos ya es otra cosa y ,el ampli esta bueno osea si vas a usar la pedalera esa xq tiene lindos limpios parta ser a transistores osea para lo que lo vas a usar el equipo que mencionaste antes esta bien
Subir
Saúl Torrado
#5 por Saúl Torrado el 25/01/2011
Lo de la pedalera me lo pense mejor y me pillare solamente un wah wah de distorsion voy a usar la del mismo ampli con eso me ira de sobra
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo