Buenas!! Hace cosa de un mes me dispuse a modificar un Fame Studio Tube 15, cambiandole basicamente los condensadores, los interruptores y los puentes de diodos. El caso es que cuando fui a conectarlo con la precaucion de alejarme por si explotara algo xDD, no encendia el piloto de encendido, pero las valvulas se encedian y les llegaba corriente de sobra. Quite el puente retificador y comprobe que funcionaran los 4 diodos de cada puente correctamente, y asi es. Lo interruptores comprobando con el polimetro que haya continuidad, la tiene y ademas, para descartarlos definitvamente, conecte cada pestaña de las conexiones y seguia igual. Por descarte, tienen que ser los condensadores; los electroliticos funcionan bien; se cargan y descargan, etc, etc. Lo de poliester no polarizados, midiendo en algunos, no les llega tension
Otra prueba que hice fue probar a meter señal por el return pero nada, no suena tampoco, e intentando mandar la señal del previo a otra potencia, tampoco.....no se como comprobar si los condensadores estan bien. Ademas, a priemera vista no parece que haya cortocircuitado ninguna pista al soldar.....la verdad es que me tiene loco el puto cacharro, y encima no hay ni un maldito esquema del ampli
Supongo que habra algun condensador con algun valor equivocado o en mal estado, pero no se como dar con el. Si alguien tiene idea, se lo agradeceria muchisimo.
Saludos!!
Otra prueba que hice fue probar a meter señal por el return pero nada, no suena tampoco, e intentando mandar la señal del previo a otra potencia, tampoco.....no se como comprobar si los condensadores estan bien. Ademas, a priemera vista no parece que haya cortocircuitado ninguna pista al soldar.....la verdad es que me tiene loco el puto cacharro, y encima no hay ni un maldito esquema del ampli
Supongo que habra algun condensador con algun valor equivocado o en mal estado, pero no se como dar con el. Si alguien tiene idea, se lo agradeceria muchisimo.Saludos!!